Problemas con Boss ME-70

  • 1
rhcp_182_gnr
#1 por rhcp_182_gnr el 23/12/2009
Buenas.

Verán tengo un problema con mi unidad BOSS ME-70, está completamente desconfigurada. He intentado reestablecer la configuración de fábrica pero no hay manera, por ejemplo al pisar OD/OS en la pantalla aparece la afinación o los pedales COMP y OD/OS se alternan, he leido el manual varias veces y nada.
¿Alguien que entienda me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chalomei
#2 por chalomei el 24/12/2009
Hola,
Tengo la pedalera hace 3 meses y nunca se me ha desconfigurado. Mi pregunta es si siempre funcionó así o en un principio opera óptimamente.
Saludos
Subir
rhcp_182_gnr
#3 por rhcp_182_gnr el 24/12/2009
no, funcionaba normal hasta hace 2 días. Seguramente no se lo creerán pero lo único que hice fue pisar el pedal OD/DS y ya empezó a desconfigurarse. Gracias por tu respuesta Chalomei.
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 24/12/2009
Se te ha caido o ha tenido algún golpe fuerte?

Le ha entrado líquido por alguna de sus ranuras?

Si dices que has seguido el procedimiento para dejar los ajustes de fábrica y sigue igual, entonces va siendo hora de mandarla al taller (si te dura la garantía, mejor).

Yo tengo una desde marzo y no me ha dado ningún problema.



Saludos.
Subir
rhcp_182_gnr
#5 por rhcp_182_gnr el 24/12/2009
que va, ningún golpe ni nada. Ya me he puesto en contacto con algunas tiendas que dicen que podrían arreglarla siempre que no sea el sistema operativo que esté dañado (cosa que no creo). Gracias
Subir
chalomei
#6 por chalomei el 24/12/2009
Pienso que debe ser un desperfecto de origen, estuve revisando mi pedalera, el manual, pero no hay nada. Creo que debes llevarla a un servicio técnico autorizado. Qué lata compadre, me imagino que debes estar tremendamente afligido.
Saludos
Subir
rhcp_182_gnr
#7 por rhcp_182_gnr el 24/12/2009
imaginate...con la pasta que me ha costado...
Subir
arturorhcp1
#8 por arturorhcp1 el 01/02/2010
Hola a todos soy nuevo en el foro y no se donde colocar una duda que tengo sobre esta pedalera:
mmm tengo esta pedalera hace 2 meses y ultimamente cuando la utilizo despues como de 5 minutos o mas en la mini pantalla aparecen dos letras que son la "bt" y no se que significa eso y aparecen solas. alguien me puede decir que significa eso? por que he leido en el manual y no sale nada :(. bueno eso seria ojala me puedan ayudar
---------------------------------
no sera que se estaran acabando las pilas por que no he utilizado el transformador. Pero no puede ser el agotamiento de las pilas por que lei sobre eso y dice el manual que cuando se van agotando se va desvaneciendo la luz roja.
Subir
rhcp_182_gnr
#9 por rhcp_182_gnr el 01/02/2010
la verdad no sé que es, estaré atento por si me aparece toqueteando, en cuanto a mi pedalera se me olvido comentarlo pero desde hace 1 semana comenzó a funcionar correctamente.
Te recomiendo que la pruebes en un amplificador distinto preferiblemente ''grandecillo'' porque la mía al ponerlo en otro funcionaba bien, también que cuando veas que funciona correctamente reestablezcas la configuración de fábrica (manual) por si acaso.

También te recomendaría llevarlo a la tienda donde lo compraste y comentárselo en el caso de que fuera por internet (Music Store en mi caso) ponte en contacto con ellos pero paciencia a mi me tardaron en contestar más de 1 mes y medio y más vale que sea defecto de fábrica si no tendrás que pagar los gastos de envio.

Un saludo y suerte!
Subir
arturorhcp1
#10 por arturorhcp1 el 08/02/2010
aaa ok gracias
Subir
eldante
#11 por eldante el 30/05/2010
no se si será aqui la pregunta, alguien puede decir que tal la pedalera, estoy por comprar una, he visto varias ya lo tenia decidido por la rp500 de digitech y vi esta, alguien me puede decir si tiene buenos simuladores de amps, como para entrar a linea o es un multiefecto sin simuladores gracias a todos
Subir
Ernest Metalpanther
#12 por Ernest Metalpanther el 28/06/2013
donde hay un servisio autorizado de BOSS e mexico df??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo