Problemas con la boss me 50

horo
#1 por horo el 27/03/2008
Hola amigos.
Tengo una boss me 50 y cuando utilizo efectos de distorsion con bastante drive queda un ruido parásito espantoso (como que suena después de la nota) saben cual puede ser la causa?
Tengo una guitarra exo les paul recién reparada que no zumba y una ampli marshall combo de 100 watts.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
angel_milo
#2 por angel_milo el 31/03/2008
prueba usando el supresor de ruido eso te puede ayudar
Subir
horo
#3 por horo el 02/04/2008
gracias amigo
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 05/04/2008
¿La toma de tierra es buena?, ¿lo usas con pilas o con un alimentador?
Subir
abifnez
#5 por abifnez el 12/04/2008
El sonido del cual dices es como si pusieras arena en un vaso y lo mueves de arriba a abajo? como un ssss de esos que acen los palos de lluvia?.
Si es asi no uses el compressor..
saludos =) my buena pedalera la verdad estoy contento por que logre sonar como led zeppelin y hasta Ac Dc o Metallica jijij.
saludos...cuestion de saber configurar para los que dicen que los Multi Fx no sirven :D
Subir
xneko
#6 por xneko el 04/05/2009
pues en muchas ocaciones se debe a las pastillas de la guitarra y los cables que uses para conectar el equipo, ese ruidito esta presente siempre, pero existen supresosres de ruido no recuerdo los nombres, si te haces de uno te ayudara bastante , saludos.
Subir
iosqar
#7 por iosqar el 21/01/2010
Revisa el potenciometro del volumen, tambien podria andar fallando

Salu2
Subir
Bonamassa
#8 por Bonamassa el 21/01/2010
Yo he tenido una y es posible que el problema sea por el comp y no usar la puerta de ruido....mira tambien si estas usando una reverb ojo con ella

saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas