Problemas con boss ds-1 y dd3

#1 por grungerox el 23/07/2010
Hola que tal?

Queria comentarles un pequeño problema que tengo con estos 2 pedales..

El problema con el Ds-1 es que cuando lo uso con transformador (es un transformador cualquiera, no el oficial que recomienda boss) la distorsion tarda un poquito en activarse, no es demasiado pero se nota que hay un pequeño silencio antes de empezar a funcionar, pero solo tiene este problema cuando esta conectado con un transformador, con una pila de 9v se activa inmediatamente.. lo raro del caso es que cuando esta conectado con un transformador apenas lo piso la luz se enciende inmediatamente pero el sonido se corta un momento y luego suena la distorsion..

con el dd3 me ocurre algo similar, cuando lo uso con una pila me funciona perfectamente pero cuando quiero usarlo con un transformador pareciera que no le llega lo suficiente por que la luz se enciende con menos intensidad que con una pila, lo raro es que lo he hecho funcionar con un pequeño transformador de 50mA (pero era muy chico y se calentaba demasiado) y co un transformador de 1000ma (con el voltaje y polaridad correctos) y no lo hacia funcionar.

alguna idea de que pueda suceder con estos 2 pedales?

por cierto tengo 4 pedales boss y un wah wah, he visto cuantos A necesita cada uno y todos son de 9 v, un amigo me consiguio un transformador de 1000 mA (suficiente para alimentarlos a todos) con selector de voltaje, etc, y le puso un cable pulpo para alimentarlos a todos pero no se me hace muy seguro y creo q de tanto en tanto mete ruido, es dificil construir una buena fuente para pedales? digo para llevarselo a un electronico y que me la haga..
(es que no hay fuentes para pedales aqui y son bastante caras las que se encuentran en internet)
Subir
#2 por panadeixe el 26/07/2010
Mi pedal boss dd3 nunca me funcionó hasta que compré el adaptador de boss. En tu caso me compraría el pedal afinador de boss tunner con opción de alimentar otros pedales. Yo siempre utilicé el adaptdor boss, con el tunner alimentando a otros 4 pedales pero ya estamos hablando de comprarte 2 cacharros y no sé si te interesa.

Yo tengo otro problema y es que necesito utilizar el dd3 con pila de 9v y no me funciona, sólo va con el adaptador. Se enciende la luz pero no hace nada.
Subir
--115675--
#3 por --115675-- el 26/07/2010
En temas de este tipo tenéis que usar un poco la lógica, por ejemplo:

- El pedal no funciona correctamente, lo enchufo a pila, funciona, lo enchufo con adaptador, va mal, entonces probad con otro adaptador.

- El pedal no funciona correctamente lo enchufo a pila y no hace nada, lo enchufo a adaptador y funciona correctamente.

En el segundo caso que es el caso de panadeixe, es posible que tenga algún cable suelto o mal soldado de la circuitería, es cuestión de coger estaño y mirar que cable está suelto.
Subir
#4 por panadeixe el 27/07/2010
si fuera el cable d la pila como iba a encenderse la luz al activarlo y desactivarlo?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo