Problemas audiobus con IOS 8 y Jam up / Bias

chopeth
#1 por chopeth el 22/09/2014
¡Hola! El caso es que desde que instalé la última actualización del IOS 8 , al querer usar los programas me da error de audiobus ( will be disable ) y no soy capaz de hacerlo sonar...es más, el bias me lo he vuelto a bajar y ni siquiera pasa de la pantalla de inicialización...¿ alguna solución? ¿ Habrá que esperar a que saquen alguna actualización? ¡ Un saludo y gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 22/09/2014
#1 Ya somos dos con el mismo problema, a ver si lo solucionan :muro2:
Subir
chopeth
#3 por chopeth el 22/09/2014
bieeen jajaja, nos tocara aguantar hasta una actualización...espero que no tarden que me quedo sin tocar por las noches y no puede ser xD. He leido en ss.org que eso, paciencia hasta la actualización.
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 22/09/2014
A mi usando GarageBand me funciona, eso si, me tocó actualizarlo.

La aplicación BIAS funciona de lujo y GarageBand también, lo que se tiene que actualizar es AudioBus que efectivamente casca.

Si usais GarageBand, actualizadlo y cargad BIAS como un efecto no como un instrumento a través de AudioBus (que los recursos del iPad también os lo agradecerán :P )
Subir
pastodeloslobos
#5 por pastodeloslobos el 22/09/2014
Pues no pensaba pasarme al iOS 8 porque tengo un iPad 2 y un iPhone 4s y ya me empiezan a desesperar con el 7, pero un motivo más. Las apps de pago deberían esmerarse un poco más que siempre estamos con la misma cantinela en los cambio de versión.
Subir
agm15
#6 por agm15 el 22/09/2014
No es cosa de las apps de pago, es cosa del sdk, para cada versión que liberan de iOS nos toca actualizar xcode y recompilar las apps, a eso súmale el tiempo de verificación de apple por cada actualización y ahí tienes el retraso en que las apps salgan funcionales para el iOS en cuestión.

A mi me pasa lo mismo, sólo es cuestión de esperar unos días a las actualizaciones y todo funcionará como es debido

Espero que os ayude la info!

Saludos!
Subir
1
Mikel Dopey
#7 por Mikel Dopey el 22/09/2014
Yo tambien tengo problemas con el iOS 8, pero en varias aplicaciones!!! Una de ellas la de Hispasonic... Se cierra si previo aviso...
Subir
sinner
#8 por sinner el 23/09/2014
¿A alguien más le es imposible guardar un nuevo tema en el multipistas de JamUp?
Que no hay webos vaya... Que llevo quince minutos y no hay manera :muro2: :muro2: :muro2:
Subir
pablorodriguezmusica
#9 por pablorodriguezmusica el 29/09/2014
Yo no puedo guardar presets. Me sale el globo de guardar pero no puedo meter nombre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo