Problemas con el ASIO4ALL

fxzo92
#1 por fxzo92 el 02/10/2011
Hola chicos ...

Soy nuevo en el foro y necesito una ayudita ...

He instalado en mi pc "Guitar rig 4-5"Overloud TH2"Aplitube 3"

A la hora de abrir el uno de los programas, si hay alun otro programa que este usando sonido como "WMP"iTunes",o algún video en Youtube, el programa no suena, pero si desactivo el ASIO4ALL Con la entrada directa .. si suena pero con Delay Obviamente.

El problema es que quiero escuchar en el reproductor de windows y mantener uno de los programas para emular la guitarra en el pc abiertos y que suenen los dos.

Que Driver me recomiendan?

Gracias

...

Adjunto una captura del ASIO4ALL
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 02/10/2011
Hasta donde yo sé no es posible hacer lo que quieres hacer. Yo tengo también ASIO4ALL y antes de abrir el Reaper debo cerrar todo lo que use audio para que funcione correctamente. Tal parece que los ASIO4ALL necesitan tener completo control de la tarjeta de audio para funcionar correctamente.

Si quiero poner una backing track o algún vídeo pues lo descargo, si es vídeo de youtube lo convierto a mp4 y lo importo directamente dentro del Reaper y le doy play ahí para tocar o para grabar una jam o lo que sea. Los videos de youtube los bajo con JDownloader.

Otra cosa, yo mi ASIO4ALL le tengo el buffer en 288 Muestras y el retraso es prácticamente imperceptible. Claro que la cantidad de muestra minimias para funcionar bien depende de cada computador.
Subir
fxzo92
#3 por fxzo92 el 02/10/2011
#2

Ps amigo yo también hago lo mismo ...

Lo raro es que lo instalé en el computador de un amigo y el si puede reproducir otras cosas con el "Guitar rig" abierto ...

El tiene Windows XP tal vez sea eso ... la verdad no se

Quiero solucionar esto es mas por el Overloud que me parece que es el mejor programa
pero no tiene donde poner a reproducir algún archivo de sonido y grabarlo al mismo tiempo
como en "Guitar Rig"

Gracias por tu respuesta =D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo