Problemas con ASIO / Win7 (busque y no encontre solución)

matnfneo
#1 por matnfneo el 14/03/2011
Buenos días!

Soy nuevo en el foro, y hara un par de meses me compre una Epiphone SG, por el momento no compre ningún ampli para aprender a tocar, mientras lo emulo con la pc.

Eh ahi el problema, Guitar Rig anda "bien" con WASAPI (con delay maso de 1 a 2 segundos), con ASIO no me anda, tampoco amplitub 3 o metal...

Busque y lei sobre la instalación del mismo, pero no le encuentro la solución. Se que es porque indica "Sint. SW
de tabla de ondas GS", y eso inhabilita el IN que necesito, que es donde conecto la guitarra, pero cerre todo lo referente a audio, le saque todos los sonidos a WIN (win7 Ultima x64), y nada de nada.

Adjunto print de ASIO
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-979429.jpg

Aclaración, a penas lo instale hara 1 mes, me andubo una semana bien el amplitube, luego me aparecio así y no lo puedo solucionar. Reinicie, saque procesos o lo que sea, no se porque no me los hábilita.

La placa d audio es integrada (SoundMAX Integrated Digital HD Audio), la que viene con el mother ASUS P6T Deluxe V2. RAM 4GB con procesador Intel i7 con el SO que comente (Win7 Ultimate x64).

ASIO no funciona con ninguno de los emuladores de amplificadores que use, cuando lo hizo una semana fue con el Amplitube Metal...

Mas que nada necesito que funcione por un tema de que antes no tenia delay, ahora con el guitar rig si, y el programa tiene buenas opciónes de emulación y con delay y sin tener buena experiencia se complica...

Cualquier consulta sobre lo que me haya olvidado de comentar me avisan y les respondo lo mas rápido posible....

Se que hay una guasa cantidad de temas creados al respecto, y los lei, pero todo lo que he hecho, hasta lo que dice el manual de ASIO no me sirve (la versión de ASIO es la 2.1 compatible con win7 en castellano).

Desd ya muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 14/03/2011
Una pregunta. Se escucha la guitarra sin abrir software alguno?
Subir
matnfneo
#3 por matnfneo el 14/03/2011
thecrazy escribió:
Una pregunta. Se escucha la guitarra sin abrir software alguno?



No, vi en uno te los tutoriales de instalación ingresar en la config de audio y ponerlo al 100% pero silenciarlo, y es lo que hice, no se escucha, si inicio el amplitube se escucha pero sin efecto alguno, con el guitar rig si funcionan los efectos que le aplique (pero no usa ASIO), el problema es ASIO.

Estoy viendo de comprarme la interfaz de guitarra BEHRINGER GUITAR LINK UCG102, que según lei es la mejor solución y ya viene con ASIO por lo que no tendria dramas con la placa integrada de mi mother...
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 14/03/2011
Yo tengo ese guitar link y estoy muy contento con él, la mejor solución para todos los problemas es comprar una interfaz. Yo al final abandone esos asio4all y me hice con el guitar link, eso si asegúrate de comprar la original. Por cierto yo no tengo ampli alguno, solo guitar link y programas :D Saludos
Subir
matnfneo
#5 por matnfneo el 14/03/2011
thecrazy escribió:
Yo tengo ese guitar link y estoy muy contento con él, la mejor solución para todos los problemas es comprar una interfaz. Yo al final abandone esos asio4all y me hice con el guitar link, eso si asegúrate de comprar la original. Por cierto yo no tengo ampli alguno, solo guitar link y programas :D Saludos



Si, vi que esta el japones que trae algunos problemas y el original, el que acabo de comprar es el original, esta noche o mañana a la noche lo tengo y lo pruebo con el amplitube y el guitar rig 4.

Algún consejo al respecto de la interfaz?? delay es perceptible o casi ni se siente... :D
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 14/03/2011
La verdad yo no noto nada y no es japonesa (ojala fuera asi, en japón la calidad es máxima) es china. Si es original debe venir en caja y se ve como esta, mismo gráficos: Imagen no disponible

Saludos
Subir
matnfneo
#7 por matnfneo el 14/03/2011
Thanks!!! =)
habia leido en una parte que era japonesa =S ....

Muchas gracias por tu ayuda!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo