Problemas con amplitube y configuracion targeta sonido portatil windows 7

salus
#13 por salus el 27/08/2010
hice lo de conectar los altavoces l y r en las entradas out del fast track usb pero curiosamente solo se oye por el subwoofer la guitarra y por los canales l y r el ruido del tempo que hace el guitar rig, joder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 28/08/2010
a ver, la fast track es tu tarjeta de audio, no tienes que conectar nada al pc o al portatil, todo a la fast track...

y luego en windows elegir como audio la fast track y no la que traiga por defecto el cacharro...esa como si la anulas...

y en guitar rig usar los drivers asio de la fast track, elige las entradas asio de la tarjeta y listos...

pd: tienes subwoffer? como estas conectando eso? tienes que conectarlo todo a la fast track, no vale poner los l y r a una tarjeta y el subwoffer a otra...
Subir
rockmetal
#15 por rockmetal el 28/08/2010
He conectado la entrada general de mis altavoces al fast track y ahora se escucha todo por mis altavoces y ya puedo escuchar los efectos del guitar rig, lo único esque se escucha mucho ruido de fondo y eso que los Asio están configurados, no sé si tendrá algo que ver el echo que toco con una electroacústica, bueno parece que ya la cosa va bien, ha costado pero por fin hay resultados excepto por lo del ruido de fondo, por cierto que altavoces recomendais para poder escuchar un buen sonido en el guitar rig, saludos.
Subir
vidalsh
#16 por vidalsh el 28/08/2010
usa el noise reductor del guitar rig...

simplemente sube el volumen de la guitarra y dale al learn del noise y ya deberia bastar...

si sigues teniendo ruidos ya seria cosa ajena...la bateria si es un portatil o problemas con la toma de tierra...
Subir
rockmetal
#17 por rockmetal el 28/08/2010
vidalsh escribió:
usa el noise reductor del guitar rig...

simplemente sube el volumen de la guitarra y dale al learn del noise y ya deberia bastar...

si sigues teniendo ruidos ya seria cosa ajena...la bateria si es un portatil o problemas con la toma de tierra...


ok, lo probaré y te comento, una cosa más cuando grabo algo con este software con algún efecto al guardarlo y reproducirlo no se escucha con dicho efecto, eso es porque en vez de guardar debo exportarlo?, gracias
Subir
thecrazy
#18 por thecrazy el 28/08/2010
Mejor insertalo como VST en un secuenciador, es lo ideal para grabar y te recomiendo reaper:
http://www.reaper.fm/download.php
Subir
nosfe
#19 por nosfe el 27/11/2010
sampeto escribió:
si yo tengo el fas track usb pero cuando lo conecto por minijack al portatil y pongo el guitar rig o amplitube no escucho el efecto elegido ni amp.
pero en cambio en la segunda foto pone no conected solo si elijo los asio en cambio si elijo directx aparece esto:http://a.imageshack.us/img576/774/img2069b.jpg

no sé si esto último sería la mejor opción



Esto me pasaba a mi. Lo solucione pasando por una caja directa.
Tengo una m-audio 410 firewire y tuve unos cuantos problemas desde windows 7.
Al comienzo todo sonido hacia ruido, lo solucione modificando la configuracion de energia a Alto Rendimiento.
Con el guitar rig 4 y el amplitube 3 tengo ahora ese problema y lo corria muy bien con el xp :(
Subir
bustandres
#20 por bustandres el 17/06/2012
hola, yo tenia el mismo problema y pensaba que tenia mal ruteado las entradas y salidas de la interfaz, lo pude solucionar entrando a Conexiones VST, luego en la pestaña Estudio debes asignar la salida de tu interfaz. eso es todo, ojala te sirva
Subir
Fernando Moreno Roldán
#21 por Fernando Moreno Roldán el 13/08/2012
Hola comunitarios del foro, les escribo para ver si me pueden dar una mano con el amplitube. Tengo la versión 3 y la Fender instaladas en mi notebook, pero finalmente en ninguna logro hacer funcionar la guitarra, estoy seguro que es un tema de configuración de la entrada y el ASIO4ALL. Los cables están OK, el conector de la entrada de mic está OK, por lo que insisto que pasa por un tema de configuración del hardware.

Les agradeceré su ayuda. Las características de mi notebook: HP Pavilion dv4-2116la, procesadr AMD Turion II Dual-Core Mobile M250 2,3 GHz, 4 GB RAM, 64 Bits, Video AMD M880G - ATI Mobility Radeon HD 4200, con Windows 7 Home Premium.

Si buscan una foto del equipo, verán que en la parte de enfrente tiene los conectores de audio: 1 entrada mic (izq.) 2 salidas de audio (derecha), es en el mic en donde conecto la guitarra, pero al final me reconoce la entrada de audio del micrófono incorporado en la pantalla.

Saludos!
Subir
ozzy666
#22 por ozzy666 el 09/10/2014
Una preguntilla....¿El windows 7 tiene que ser de 64 bits?¿Con 32 no funciona el amplitube?
Subir
Luke
#23 por Luke el 09/10/2014
ozzy666 escribió:
Una preguntilla....¿El windows 7 tiene que ser de 64 bits?¿Con 32 no funciona el amplitube?


Con 32 Bits funciona sin problemas el amplitube.
Subir
1
ozzy666
#24 por ozzy666 el 09/10/2014
Gracias Luke!!! tenia esa duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo