Problemas con amplitube 3

fabrime
#1 por fabrime el 13/08/2010
buenas, como andan violeros? paso a explcar mi problema, el tema es asi, yo tengo el amplitube 3 expandido con el fender, el xgear, el 2 y el metal. tengo tantos porque exporto los pedales de todos y los uso en el tres...
el prblema es que cuando abro el programa la guitarra suena con los efectos seteados pero todos con un delay que yo no programe y que me vuelve imposible tocar... pasa lo mismo en todos los presets,:no_lo_se: los mios y los que vienen ya armados... ya intente reinstalar todos los programas y nada... probe reinstalar el asio y nada... probe reinstalar los drivers de a tarjeta de sonido y nada..... si alguien me tira una idea lo agradezco!!!!:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 14/08/2010
Eso se llama latencia, se soluciona ajustando el buffer de los drivers asio. Que tarjeta de sonido tienes? Es interfaz o tarjeta común con la chapuza de los asio4all'
Subir
fabrime
#3 por fabrime el 27/08/2010
tengo tarjet de sonido, interfase aun no aunque me dijeron que es buena la de berhinger... a cuanto tengo que ajustar el buffer del asio???
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 28/08/2010
Eso depende de tu tarjeta de sonido cada pc es un mundo, lo que tienes que hacer es colocar el mayor numero de buffer donde la latencia sea aceptable. Recuerda que a mas buffer mas latencia.

Yo tengo el guitar link de behringer y va muy bien:
BEHRINGER: UCG102
Subir
fabrime
#5 por fabrime el 30/08/2010
dale barbaro, muchas gracias voy a intentar eso a ver si funciona. muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas