Problemas con Amplificador VOX AC4TV

  • 2
fender70
#13 por fender70 el 16/08/2013
Buenas

Curioso "truco"..... No tenía ni idea

Un saludo y disfruta del Vox
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlos S
#14 por Carlos S el 16/08/2013
¡Vaya! He llegado tarde al hilo (me registré ayer).

A mi me queda la duda de si era la válvula o un falso contacto de la válvula con su zócalo. Por si acaso, yo no tiraría la válvula original y si la válvula nueva falla, probaría con la vieja limpiando bien el zócalo con alcohol isopropílico: hace milagros en "averías" de falsos contactos.

Disfruta de tu VOX
Subir
JoseDiegoU2
#15 por JoseDiegoU2 el 12/10/2013
Bienvenido al foro Carlos!

La valvula vieja se quedo en el armario como repuesto, si llega a fallar la nueva intentare tu truco; pero de momento el ampli sigue funcionando de pelos!
Subir
David Diaz
#16 por David Diaz el 05/07/2016
Hola que tal, tengo un problema.
Cuando toco a volumen bajo anda lo mas bien, pero cuando le doy un poquito mas de la mitad del volumen, empieza a cortarse y a seguir el sonido. Que sera de el porque lo hace? Le di muy poco de tiempo de uso, y lo compre nuevo.
Subir
Ricci
#17 por Ricci el 18/11/2020
Buenas, acabo de hacerme con un ac4tvh y lo primero que he hecho es cambiarle las válvulas porque segun conversación con su anterior propietario, él no se las habia cambiado nunca.
El tema es que no consigo identificar la válvula del previo (me imagino que es una 12ax7) que ya traía porque la leyenda está casi borrada aunque parece que las letras son amarillas.
Os dejo una foto para ver si alguien la puede reconocer.(es la foto en la que se ve mas información 😅)
Me interesaría marca y modelo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20201113_195915.jpg
Subir
Calaveras
#18 por Calaveras el 18/11/2020
Sí, es una 12AX7. parece una SOVTEK, las que fabrican para Electro Harmonix tienen las letras amarillas, pero no estoy muy seguro.
Subir
Ricci
#19 por Ricci el 20/11/2020
Personalmente también creo que es una Sovtek, solo falta saber que modelo concreto. Y no suena nada mal la jodida...y mira que debe tener bastantes horas de uso... Seguiré investigando.
Subir
Pedro Vecino
#20 por Pedro Vecino el 23/11/2020
Es RFT (antigua Alemania del Este).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo