Problemas con amplificador Line 6

fabrime
#1 por fabrime el 07/03/2016
Hola, como andan? Tengo problemas con un amplificador line 6 spider 2 de 15 watts que compre usado (ahí empezó el problema).
Les detallo el problema, cuando lo enciendo funciona bien pero no me permite seleccionar ni el canal Clean ni el Insane, despues de un rato me permite sin problemas. Despues de tocar una rato hace un ruido, como de problema con el cable que aumenta el volumen y se corta, queda mudo, aunque suba al máximo el master no hace nada.
Gracias a que los potes de una de mis guitarras están sucios, al moverlo se escucha ruido pero sigue sin sonar.
Ojala alguien me puede orientar para solucionar este problema. me tiene harto!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 08/03/2016
Si al llegar a la opciones que no funcionan (Clean, insane) tampoco prende el Led de cambio que va arriba puede que sea problema del pote que tenga algún falso o este dañado, pero ya combinado con el hecho de perder el volumen en el mejor de los casos puede que sea mucha suciedad y potes dañados o quizás alguna desconexión en las placas de circuitos, luego por golpes fuertes pueden llegar a moverse los cables.

Quizás ya sea algo mas especifico pero lo mejor seria llevarlo con un técnico si no tienes experiencia en desmontar amplificadores, ya que en el caso de los Line 6 traen placas que uno puede dañar si no tiene experiencia y ya siendo la versión 2 tiene sus años y necesitara quizás una limpieza y mas.

Ahora una solución practica es que vayas a una tienda de electrónica y compres un limpiador electrónico que no dañe el plástico tienes que ser especifico con eso, el bote debe de tener la leyenda que diga para componentes plásticos y aplicarlo en todos los potes girándolos, y puede que así funcione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo