´Problemas con un amplificador fender

Diego
#1 por Diego el 04/04/2016
Hola tengo problemas con un amplificador Fender Mustamg I, hace un zumbido horrible cuando pongo gain o un preset con distorsión.
Espero y me ayuden.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 04/04/2016
Usas guitarra con single coils ?
Subir
Diego
#3 por Diego el 14/04/2016
No, uso Humbucker, mi guitarra es una Epiphone Special II
Subir
césar
#4 por césar el 15/04/2016
#3 revisa tus conexiones, cables y tambien destapa tu guitarra y fijate si las pastillas estan bien, prueba con otra guitarra y si es lo mismo a de ser problema con el ampli y si lo compraste nuevo hace poco mandalo a la garantia.
Esperi te sirva :banda_rock:
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 15/04/2016
Diego escribió:
hace un zumbido horrible


Habría que definir zumbido. Puede ser un simple acople por un setting extremo (dices gain o preset con distorsión) de los controles, tocando muy cerca del ampli más una pastilla chunguelis, sin más. Alejate del ampli a ver si sigue haciéndolo.
Subir
césar
#6 por césar el 15/04/2016
#1 cargale otro preset a ver si sigue igual, aveces un exeso de distorsion genera un pitido insoportable eso ocurre en cualquier ampli cuando le sumas al overdrive propio del ampli otro pedal de distorsion y con gain al maximo.
Subir
Diego
#7 por Diego el 18/04/2016
Tokai escribió:
Alejate del ampli a ver si sigue haciéndolo.
Ya hice eso y no se quita el zumbido xD
Subir
Diego
#8 por Diego el 18/04/2016
césar escribió:
cargale otro preset a ver si sigue igual
Eso lo hace con todos los presets, tengan poquito o mucho gain
:c
Subir
Diego
#9 por Diego el 18/04/2016
#4 Ya revisé mi cable, es un cable fender practicamente nuevo, y ya revisé el jack de la guitarra pero no sé como saber si las pastillas están bien o no :c
Subir
césar
#10 por césar el 19/04/2016
#9 has probado con otra guitarra?? presta la guitarra de un amigo y prueba para descartar q sea tu guitarra, porque aveces vienen pastillas defectuosas y meten ruidos al ampli, pero generalmente suelen ser ruidos de HUM( ese ruido de 50/60hz que hace como rrrrrrrrrrrrrr.....). Lo mas seguro es que sea problema del amplificador, ha de ser un defecto del ampli, ya que el tuyo es un ampli de modelado digital, y no de transistores o valvulas, estos que mencione son analogos, y eso normal aveces que capten ruidos de hum, pero un ampli de modelado es mas dificil.
Si quieres revisar tus pastillas debes de destornillar las mismas, generalmente traen a cada extremo unos tornillos y con un destornillador normal los desarmas, desarma bien tus pastillas y fijate si es que no tengan alguna abolladura o algun falso contacto o cable suelto. Y por ultimo prueba quitandote los zapatos y ponlos a tu lado, enciende el ampli y colocate la guitarra, subile a un volumen audible tu ampli, y subete sobre tus zapatos y evita tocar el suelo y toca alguna parte metalica de tu guitarra como las cuerdas firmemente, despues pisa con ambos pies el suelo obviamente sin soltar la mano de las cuerdas y fijate su el ruido disminuye al pisar descalzo. Si es eso talvez sea un bucle de masa, necesitaras mandar hacer un apantallado a tu guitarra o ponerle contacto a tierra en tu instalacion electrica hogareña, o puedes llevar el ampli en otro lugar que no sea tu casa y probarlo.
No se, debes probar de todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo