Problemas con ampli hughes and kettner 20 aniversario

tioheavy
#1 por tioheavy el 12/05/2013
muy buenas a todos paso a comentaros un problemilla que tengo con un hughes and kettner 20 aniversario de valvulas.Este ampli va de maravilla tiene 4 años conmigo y no ha dado problemas hasta que hace unos dias al tocar con el en determinadas notas con el ampli bastante caliente y a la mitad de volumen en el canal limpio me hace un ruido despues de la nota como si se saturase al comenzar dicha nota y luego baja pero solo cuando toco un si o do en quintas en la sexta cuerda. he probado a cambiar cables quite la pedalera e incluso probe otra guitarra y el problema persiste.Cuando toco a volumen bajo o el resto de notas e incluso esas mismas en la quinta cuerda el ruido no se hace presente,tambien he de decir que no es un ruido que persiste aunque no toque sino que ocurre cuando ataco esas notas en canal limpio y a volumen por encima del 5.Por todo esto dudo que sea una valvula ...podria ser alguna conexion interna ? quite la tapa y las valvulas tienen su color y parecen bien pero no quiero meter mano porque tampoco soy un tecnico que deberia hacer? se que lo mas evidente son las valvuas pero podria ser un cable que no hace buen contacto y que con la vibracion produzca este ruido o es el comienzo de una valvula que se estropea? quizas el altavoz? el ampli esta supercuidado y no ha recibido golpes ni nada por el estilo. al quitar la tapa me di cuenta que no se puede acceder bien a las valvulas que deberia de desmontar para poder acceder a ellas y verlas bien?gracias de antemano a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
malditogatito
#2 por malditogatito el 14/08/2013
Hola,

Seguro que debe de haber algo escrito en el foro al respecto de este problema.
A mi me pasó lo mismo ayer con un Fender Champ y estoy buscando algún post en el que se diga que solo hay que apretar la válvula, que se ha salido del zócalo.
Porque si me dicen otra cosa me van a dar un disgusto, jejeje

Si te encuentro algo te comento.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo