Problemas ampli hartke km60

rasgant
#1 por rasgant el 05/08/2013
buenas a todos, bueno, pues hace tiempo mientras estábamos de fiesta en casa de un amigo, el ampli dejo de escucharse, miramos los altavoces y funcionaban bien, y sus dueños lo dejaron apartado y utilizaron los altavoces para el equipo del coche, así que me han dicho que si quiero lo demás, y aquí estoy intentando a ver que chapuza le puedo hacer, primero decir que no tengo ni idea, y después os dejo unas fotos, aunque no de muy buena calidad porque son con el móvil rápidas que me quedaba 3% de batería, mañana pondré mejores con la cámara
en la primera foto es vista general, y la segunda es los conectores del refrigerador, que los he tocado sin querer y tienen una pasta blanca espesa.... no quiero pensar mal jajaja no es la que va de tornillo a tornillo si no lo que hay entre las pletinas y el refrigerador (creo que es el refrigerador) bueno eso, que no se si sera normal o no.
muchas gracias a todos de antemano
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rasgant
#2 por rasgant el 05/08/2013
bueno, pues aquí traigo fotos echas con la cámara, son un poco generales porque no se a que echarle fotos, si alguno pudiera decirme que puede haber fallado...
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
y aquí dos de la pasta espesa que os decía, que no se si sera normal, es la de detras de los componentes, no la de encima de los tornillos
Imagen no disponible
Imagen no disponible
un abrazo a todos y gracias por pasaos
Subir
rasgant
#3 por rasgant el 05/08/2013
bueno, le he echado un vistazo a ver si odia ver algo y tenia un transistor suelto, así que lo he soldado. Pero nada, sigue sin ir... Así que se lo he dado a mi padre para que se lo de a un ingeniero electrónico o algo así que les hace a ellos cosas así en el taller.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo