Problemas Ampli y cables...

javi_606
#1 por javi_606 el 12/08/2009
¡Buenas!

Resulta que hasta hace poco más de un día he estado tocando sin problemas, conectando la pedalera al ampli y la guitarra al ampli, se ha escuchado siempre con un buen sonido, y todo perfecto..

Pero llevo ya unos dos días...que lo ponga como lo ponga, se escucha como más bajito el volumen (por mucho que lo suba), y las cuerdas las tengo que tocar como más fuerte para que suenen..es que no se como explicarlo, es algo extraño, pero esto antes no me funcionaba asi..Me cuesta mucho coger ahora el mismo sonido que antes..

¿Qué hago maaal? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kenshhira
#2 por kenshhira el 13/08/2009
saka los tornillos del jack se te tiene que haber desconectado el cable rojo del jack y lo que estas escuchando es directamente la masa y por eso escuchas la guitarra bajito

me ha pasado dos veces ya

tiene que estar dessoldado o a punto de dessoldarse

suerte
Subir
s.t.king v
#3 por s.t.king v el 13/08/2009
seguramente.. lo que pasa es que un cable esta perdiendo el contacto internamente.... eso me paso hace una semana... y pasaba lo mismo... el ampli sonaba muy bajo... despues me di cuenta que un cable estaba fallando al punto en que se daño completamente y me toco cambiarlo.... pero no es que estes haciendo algo mal... seguramente los cables ya cumplieron su periodo de funcionamiento y es momento de cambiarlos :saludo:
Subir
javi_606
#4 por javi_606 el 13/08/2009
Pues si...Me he comprado otro cable y ahora va todo perfectamente.

Eso si, querría que me recomendaseis cables jack de buena calidad. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas