Problemas con el alma del mastil squier estratocaster

ccoaylac
#1 por ccoaylac el 14/08/2012
hola amigos soy nuevo en este foro, pero llevo algun tiempo tocando la guitarra, mi problema es el siguiente hace tiempo que me compre una guitarra Squier Stratocaster y todo estuvo bien hasta que fui a ajustar el alma del mastil y resultaba que este era demasiado duro y con todos los intentos que hice pues desgaste tanto la llave con la que se ajusta como la parte por donde encaja dicha llave, nose si podrian ayudarme con esto porfavor pues mi guitarra siempre esta arqueada. De antemano gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 14/08/2012
Llévala a un luthier.
Subir
silver32
#3 por silver32 el 14/08/2012
#2 Ya te lo han dicho todo, yo tuve el mismo problema, la lleve a un luthier y por unos euros me solucionó el asunto :)
Subir
Gustavo Domínguez
#4 por Gustavo Domínguez el 17/08/2012
Como bien te dicen, llévala a un luthier y observa como lo hace para la próxima vez que lo hagas tú mismo :)

¡Suerte!
Subir
PRO-J
#5 por PRO-J el 17/08/2012
Si, lo mejor es que te la ajuste un luthier si no lo tienes claro. No es algo complicado y no te cobraran mucho.
Tocar el alma de la guitarra es delicado, cualquier mínimo cambio te desajusta el mastil completamente y si no lo tienes por la mano te puedes volver loco configurandola.
Lo de que se te haya desgastado la llave para ajustarlo no es problema, pero cuidado con romper o desgastar en exceso la cabeza de el alma, pues si tienes que cambiarla ya es mas problematico y caro. ;)
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 17/08/2012
Pero es que la cabeza ya se la ha cargado... si es que no se puede ser tan bruto, y menos sin saber lo que se hace.

Lo jodido es que has multiplicado el precio de la reparación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo