Problemas con adobe audition y guitarfx box

rock_hop
#1 por rock_hop el 17/08/2008
holas bueno, les cuento tengo el adobe audition original recien instalado, bueno y un amigo me mando el guitar fx box , el problema es como puedo grabar lo que toco en el guitar fx box ,grabarlo en adobe audition ,para luego meter bateria y masterizacion en el tema ...

bueno ya que en el foro no se acepta pirateria aviso antemano que los programas son comprados por una radio que se transmite en chile , bueno espero respuestas antemano gracias...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
calandraco
#2 por calandraco el 17/08/2008
HOla
El adobbe auditión es el antiguo y famoso Cool edit, por tanto tendrás manuales en cantidad por internet puesto que lleva tiempo en el mercado.
A tener en cuenta que cuando grabes cualquier fuente de sonido tendrás primero que configurar correctamente las entradas de sonido de tu tarjeta (icono en forma de altavoz de la barra de tareas parte derecha abajo en la esquina) para darle entrada desde "linea" "Mic" "Midi" etc porque hay mucha gente que se vuelve loca al no hacer esto primero, puesto sque no le entra el sonido.
En cuanto al programa, está genial, ocupa poca memoria , tiene muchas prestaciones.
Tienes dos formas de trabajar, sque es en multipistas y en forma de edición ( Pantalla principal, boton izquierda arriba) EN la forma multipistas puedes hacer cambios pero la pista no se te altera , en la forma edición , todo lo que hagas quedará alterada.
Para grabar, tienes que darle a la "R" roja que hay en la parte izq. correspondiente a la pista a grabar y donde también tienes una"M"(mute,si la pinchas esa pista dejará de oirse mientras oyes las demás) y "S" ( solo, SI la pulsas, sólo se oirá esa pista)
Esto es lo más esencial que te puedo decir.
Busca manuales que tienes muchos
saludos
Subir
rock_hop
#3 por rock_hop el 18/08/2008
hola calandraco : mira ya se como se maneja ala hora de grabar en adoba e grabado varias veces , pero el probre es que cuando tocas en guitar fx box estas ocupando la salida. entonces quiero ver si tienes algun tipo de configuracion para poder grabar en el adobe con los efectos del guitar fx box , es decir, cuando este tocando en el fx box lo grabe el el adobe ...

bueno espero tu respuesta gracias.:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo