Problema :(

boothie
#1 por boothie el 22/08/2011
Pues espero haber puesto esto en la categoría adecuada. Este es mi problema: tengo un Marshall MA50c, buen amplificador, y una pedalera BOSS ME-25, buena pedalera también.
El otro día conecté la pedalera a mi amplificador, y no se por qué, pero sonaba mal, como que le faltaba un montón de ganancia, y eso antes no me pasaba cuando lo usaba en mi Roland Micro Cube, amplificador chico, barato pero funcionaba perfecto con mi pedalera. Seguro vendrá esta pregunta: para qué tratas de utilizar una distorsión en un Marshall? Pues simple, la distorsión de mi ampli es buena, pero es limitada, a qué me refiero? Que no es versátil, significa que si quiero tocar por ejemplo algo de metal que utiliza otro tipo de distorsión, necesitaría contar con mi pedalera. Pero probé algunos patches que yo utilizaba en mi otro amplificador, que andaban perfecto, pero no sé, acá andaban mal. Alguien podría ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rockforyoubabe
#2 por Rockforyoubabe el 22/08/2011
Como conectas la pedalera al ampli? Comprueba los cables... y prueba subiendole el volumen al patch de la pedalera.
Ya me contaras... un saludo :D
Subir
boothie
#3 por boothie el 22/08/2011
#2

Qué despistado que soy! Era eso, le faltaba volumen al patch, ahora suena bien, jaja, gracias.
Subir
Rockforyoubabe
#4 por Rockforyoubabe el 22/08/2011
jajaja Te puse esa solucion porque cuando conecté mi pedalera a mi ampli, tambien le pasó eso, jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo