Problema

#1 por Fjbaphomet el 03/08/2011
Desde hace unas semanas tengo una HARLEY BENTON HBS200BK y un amplificador HARLEY BENTON HB-20G , no se si realmente es un problema pero cuando le doy voz a la guitarra y estoy siin tocar hace un ruido muy desagradable , es mi primer contacto con guitarras asi que no entiendo mucho y no se si es algo normal , sean comprensivos.Gracias

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#2 por SexNunsRocknRoll el 03/08/2011
Si el ruido que dices se quita cuando tocas alguna parte metalica de la guitara como por ejemplo las cuerdas, los clavijeros o el jack se debe a un ruido de masa, algo bastante comun en muchas guitarras de gama baja-media, para ello una de las soluciones que se dan es "apantallar" la guitarra, ponlo en el buscador e informate pero tranqui que por desgracia es algo demasiado comun sufrir ese zumbido.
Salud
Subir
#3 por Fjbaphomet el 03/08/2011
muchas gracias por contestar , me he dado cuenta de una cosa, si subo el volumen de la guitarra al maximo el ruido disminulle pero voy a mirar lo de apantallar, muchas gracias de nuevo

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo