Problema...

michael bolívar
#1 por michael bolívar el 14/09/2010
Tengo un problema, y no se si es el cable, la guitarra o el ampli...El problema es el siguiente:
Yo empiezo a tocar, y de repente empieza a cortarse el sonido...hasta que lo hace de manera permanente.
Si alguien sabe que es lo que pasa y si tiene solucion, que me lo diga.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
migox
#2 por migox el 14/09/2010
Dinos que ampli, cable y guitarra tienes.....
Subir
Messientosegurooo
#3 por Messientosegurooo el 14/09/2010
Puede ser cualquier cosa, lo primero que yo haria seria probar con otros cables nuevos, suele ser lo primero en romperse :)
Subir
michael bolívar
#4 por michael bolívar el 14/09/2010
tengo una fender con un ampli fonestar de 30w y el cable venia con la guitarra, de todas formas gracias, lo llevare a la tienda donde la compre, porque aun me cubre la garantia...
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 14/09/2010
Proba cambiando los cables y si no mandala por la garantia
Subir
migox
#6 por migox el 14/09/2010
Puede ser el cable, aunque los amplis marshal MG dan un problema muy parecido al que tienes
Subir
jleon
#7 por jleon el 15/09/2010
Michael Bolívar escribió:
Tengo un problema, y no se si es el cable, la guitarra o el ampli...El problema es el siguiente:
Yo empiezo a tocar, y de repente empieza a cortarse el sonido...hasta que lo hace de manera permanente.
Si alguien sabe que es lo que pasa y si tiene solucion, que me lo diga.

Gracias



en principio suele ser el cable , prueba con otro o si tienes un polimetro mide la continuidad , a veces tambien los amplis suelen dar problemas con los potenciometros o algun boton de cambio de overdrive a clean o viceversa , eso me paso alguna vez ;)
Subir
rooney
#8 por rooney el 15/09/2010
A mi me bajaba el volumen y volvía a subir, pensé que podría ser el amplificador, cambié el cable y asunto resuelto. Un saludo compañero.
Subir
michael bolívar
#9 por michael bolívar el 15/09/2010
gracias, ya probe a cambiar de overdrive a clean y con las dos entradas pero nada
Subir
ginard
#10 por ginard el 15/09/2010
casi seguro que es el cable. como el cable no lo cubre la garantia lo mejor sera que te compres uno nuevo, de los buenos (15 o 20 €) porque los cables de pack suelen ser mas finos y producen mas ruido, aparte de que se rompen solo con mirarlo.
Subir
migox
#11 por migox el 16/09/2010
trata de mover un poco el cable en la clavija donde se conecta a la guitarra a ver si es que el jack de la guitara esta sucio o algo parecido....
Subir
michael bolívar
#12 por michael bolívar el 16/09/2010
eso hago, lo muevo y funciona, pero le quito la mano de encima y deja de sonar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo