Problema con "zoom zfx plugin"

#1 por jag150377 el 13/03/2011
Hola que tal?
A ver si alguien me puede ayudar. Este es mi primer post y desconozco si es aquí donde puedo publicar mi problema.
Me encuentro en una situación desesperante despúes de haber buscado por la red mil soluciones posibles.
Hasta hace unos dias tenia instalado en mi antiguo portatil la tarjeta de sonido ZOOM ZFX PLUGIN conjuntamente con el guitar RIG e incluso el CUBASE 5.
Pero el portatil murió (llevaba instalado como sistema operativo Windows XP) y el nuevo que me he comprado lleva instalado el Windows 7.
El problema que me surje, es que al instalar los drivers del "ZOOM ZFX PLUGIN", esta no finaliza y me sale un mensaje de error que hace referencia a esta dll (zms2c5ap.dll) .
La única conclusión que he sacado después de mirar en la web del propio fabricante, es que parece ser que esta tarjeta se hizo pensando en Windows XP y Vista, pero desconozco si alguien podría darme alguna solución alternativa, ya que lo que si que he conseguido es arrancar CUBASE 5 en el nuevo portatil, y conectar la guitarra a través de la propia tarjeta anteriormente mencionada, eso sí, con una latencia de mil demonios.
Alguien me podria decir si tiene solución o realmente no soporta Windows 7 y he de ir pensando en la compra de una nueva tarjeta.
Saludos y gracias.
Subir
#2 por olmost el 14/03/2011
Normalmente los drivers de vista suelen funcionar en 7, así que intenta instalarte esos drivers y prueba si funciona.
:saludo:

Por cierto, creo que esto estaría mejor en el foro de "Informatica"

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#3 por jag150377 el 14/03/2011
Muchas gracias Olmost por tu respuesta y ayuda.
Ya he colgado la duda también en apartado de informática.
Solo una cosa, cuando dices que los drivers de Windows Vista también sirven para Windows 7, a que tipo de drivers te refieres? Cuales son exactamente?
Muchas gracias y un saludo.
Subir
#4 por trullols el 14/03/2011
Este post queda cerrado. Por favor, seguid la duda en informática y grabación, puesto que no se puede tener el mismo post dos veces en dos subforos distintos.

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas