Problema con la zoom G2.1 ayudenmeeee!por favor

nachotatengue
#1 por nachotatengue el 21/01/2010
buenas a todos el problema q tengo es q no se si este pedal de efectos se puede utilizar como targeta de sonido conectandolo ala pc por un puerto usb y asi grabar el sonido de la guitarra, y si se puede no se como hacerlo. lo unico q se es q tiene un puerto usb y yo la conecto y no pasa nada
respondanmeee por favor!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge
#2 por Jorge el 29/01/2010
nachotatengue escribió:
buenas a todos el problema q tengo es q no se si este pedal de efectos se puede utilizar como targeta de sonido conectandolo ala pc por un puerto usb y asi grabar el sonido de la guitarra, y si se puede no se como hacerlo. lo unico q se es q tiene un puerto usb y yo la conecto y no pasa nada
respondanmeee por favor!!!!


Haber, te explico.

Lo primero es que te descarguees los drivers: http://www.zoom.co.jp/english/download/software/asio_driver/E_G-Series_ASIOv1.0.3.zip
Los instalas.

Vas al panel de control y vete a administrar dispositivos de sonido.

Como Dispositivo de entrada pon la pedalera (te deberia aparecer alli tras instalar los drivers) y como de salido puedes poner los altavoces de tu ordenador o la misma pedalera para poder enchufarla al amplificador.

De esta forma ya sonaria tu guitarra en el ordenador.


Otra cosa ya es grabar. Si no me equivoco, con la g.2.1u te viene un cubase. Ese programa te permitiria grabar la guitarra y poder juntarla con otros sonidos como bateria, bajo y demas.

El programa debe configurarse de forma independiente, ya que de entrada (por lo menos a mi) no me reconocio la pedalera.

Ahora mismo no tengo a mano el programa, asi que no me acuerdo de como se hacia, pero seguro que si googleas un poco te sale facilmente.

Espero haberte sido de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo