Problema con el zoom g1

siiickboy
#1 por siiickboy el 06/10/2009
Hace poco tuve un problema con el zoom G1, cada vez que edito mis efectos y los guardo, luego de cambiarlos, desaparecen, vuelven a su configuración antigua. Esto me crea problemas con mi banda por que buscamos la tonalidad correcta. Pudiera ayudarme porfavor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
grunge870
#2 por grunge870 el 11/11/2009
hola alma rocker...

bueno a ver.. para guardar los patches, primero tenes que crearlo o editor uno ya existente... cuando lo haces, si pones el modo play... te aparece un punto en la parte inferior derecha... eso significa que el path no esta guardado... bueno apretas el botón *****... elgis el patch, que tiene que estar comprendido entre A0 y D9, y volves a apretar el boton *****... Ahí estaria ya guardado

si no funca, reiniciala... anota en una hoja los patch que te interecen recuperar después...apagá la maquina, y volvela a prender mientras mantenes apretado el boton *****. En la pantalla te tiene que aprecer la indicacion "AL" si apretas ***** de nuevo, se reinicia.

Si ahí no funca... bueno debe ser un desperfecto tecnico...

probá eso...

espero haberte sido de ayuda..

cuidate

suerte
Subir
anthony889
#3 por anthony889 el 16/01/2010
como creo los patch perdonen mi ingnoransia es que soy nuevo en esto de las pedaleras
Subir
wilmarzoom
#4 por wilmarzoom el 05/03/2010
si apoyo a anthony como creo los patch. e molestado y molestado y nada, compre el pedal ayer y no tngo idea
Subir
LeandroPap
#5 por LeandroPap el 05/03/2010
Editas los parametros con la perilla de la derecha hasta encontrar el tono que buscas, y una vez que lo consigas debes guardarlo presionando la tecla s.tore entre los bancos A0 a D9. Igual nunca viene mal leerte el manual.
Subir
exlroses
#6 por exlroses el 21/09/2010
hi soy nuevo en eso de los pedales tengo una zomm g1 lo k kiero es un efecto de rock algo parecido a marcello motta y una de hillson solo algo parecido naa mas porfa me dicen oky
Subir
reaperlegion
#7 por reaperlegion el 05/07/2011
cuando la conecto a su fuente original, me aparece bateria baja y ya he medido los voltajes y estan correctos, el consumo es el adecuado. al abrir mi ZOOM de di cuenta que un regulador se esta calentando....:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo