Problema con x-v-amp...

[abs]
#1 por [abs] el 01/10/2007
Hola, pues resulta que utilizo un x-v-amp pero en modo efectos, es decir, tengo un pedal boss ds-1 para la distorsión y ya utilizo el x-v-amp para delays, etc.

El caso es que ayer al encenderlo como siempre, me encuentro con que no suena la guitarra, y en el led rojo, al lado del numero de preset hay un punto encendido, y eso que no suena, aunk si puedo a casi todas las opciones pero es como si se hubiera vuelto loco, nada va, el caso es que he comprobado todo y no va,

Alguien sabe que le pasa?

Gracias con antelación,

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metalanis
#2 por metalanis el 04/10/2007
¿que led exacto dices que se enciende? porque al lado del número de preset hay 6 leds. Has comprobado que el volumen y la ganancia (el general) no están al mínimo? comprueba también los cables, lo mismo es problema de uno de éstos en lugar del XVamp. Si aun asi sigue sin funcionar pregunta otra vez, vale?
Saludos!
Subir
[abs]
#3 por [abs] el 11/10/2007
hola...
Pues el problema persiste... las ganancias y volumenes están bien, los cables son nuevecitos, y funiconan co nlos demás pedales y esto sigue sin Ir :(.

mm Respecto al led a ver es un punto rojo del mismo color k el display de los numeros del preset. Yo lo que veo es esto, por ejemplo si está en el preset 18:

18.

eso es lo k veo, pero es que yo que sé se ha vuelto loco d erepente, si pongo el afinador, no funciona ni nada...(se pone pero nada no salen notas o un solbemol así de repente, etc)

¿Cuál puede ser el problema??

Un saludo!
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 11/10/2007
prueba a resetearlo...
con la alimentacion desconectada, pulsa simultaneamente TAP y STORE durante mas de 2 segundos, y acto seguido conecta la alimentacion, sin dejar de pulsar.

Si no resulta, creo que se te a averiado.

Mañana destripo el mio a ver que tiene que me picó la curiosidad :D

saludos..
Subir
fabiandeth
#5 por fabiandeth el 12/10/2008
hola:
como cuenta ABS me paso lo mismo casi parecido
por ejemplo un preset 99 despues se pone un punto
asi 99. no es otro punto del tablero para k no se confundan
y resulta k no suena eso si me pas con algunos preset
por ejemplo lo apago en el 99 y al prenderlo aparece el punto
si por ejemplo lo apago con preset 1 y prendo se puede escuchar
y usar normal pero tengo k apagarlo siempre en preset k no sean 99
si alguien sabe solucionar se agredeceria
a cuando paso eso antes se receteo el x v-amp nose si sera
pila interna o chip del efecto
Subir
daemonis8666
#6 por daemonis8666 el 23/06/2009
Yo creo que el problema es el mismo que tenia el mio.....si lo prende y no suena la guitarra pero el ampli suena como ummmmmmmm es que el integrado de amplificacion se tosto y por sierto ese punto del que hablan yo lo veo pero cuando toco y aparece....... mejor dicho parpadea con el ritmo que hago o algo asi, alguien sabe porque o que indica....?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo