Problema Whammy 4

will
#25 por will el 18/04/2013
Me estan diciendo que me traen el adaptador del 5, sera que me sirve?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RVela
#26 por RVela el 18/04/2013
mmmmmm no creo, tengo entendido que para el 5 ya usaron un adaptador 9V ac/dc imagino que con la idea de minimizar el problema que generaba el anterior adaptador...

la verdad si es un lio conseguirte uno :S
Subir
will
#27 por will el 18/04/2013
:s
Subir
will
#28 por will el 22/04/2013
Amigos, gracias por su apoyo, afortunadamente fui a comprar un adaptador como me dijo rvela84 y me funciono el whammy, lo unico es que come mucha señal, estoy pensando en venderlo o hacerle el true bypass por esto, pero funciona perfectamente :) no se me daño, pdta: gracias por preocuparme :(
Subir
RVela
#29 por RVela el 22/04/2013
esa si fue buena noticia

por otra parte... ¿si te quita mucha señal? el mio casi no me quita, sera por que mi afinador tiene buffer, pero si pasa eso es molesto, de hecho con un pedal que me hicieron de Tremolo paso lo mismo, me robaba demasiada señal y termine quitandolo de la pedalboard


saludos :D
Subir
will
#30 por will el 22/04/2013
#29 Gracias amigo vos me diste mucho animo en mis momentos dificiles :p, imaginate que si como chupa señal esta vaina de hecho estoy pensando 1 en venderlo pues quisiera ahorrar para el ampli o 2 mandarle a hacer el true bypass, no se como que no lo usaria mucho.
Subir
RVela
#31 por RVela el 22/04/2013
jejeje si es algo caprichoso el whammy...

pues suerte con la opcion que tomes


saludos
Subir
Sebastian Pereira
#32 por Sebastian Pereira el 05/01/2018
Yo tengo el whammy 4 de segunda pero este venia con un alimentador que fue hecho a pedido poe una persona que los hacia según tengo entendido, osea, el vendedro que me lo vendio a mi lo habia comprado ya usado a un vendedor desde USA, pero sin transformador, y yo lo recibi con uno fabricado en mi pais, y este es de polaridad invertida y de 9v, aunque despues de una media hora se apaga, lo desconecto cuando no lo ocupo, pero no le des mas volteos de los que necesita, si ya de por si esta mal, asi lo estarias terminando de asesinar
Subir
Linux User.
#33 por Linux User. el 06/01/2018
Si lo siguió alimentando mal desde 2013 ya debe estar bastante perjudicado.
Subir
dollyboy
#34 por dollyboy el 06/01/2018
El whammy se alimenta con corriente alterna, no hay polaridad invertida posible.
El problema que puedes tener es que hayas alimentado con una fuente de corriente continua.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo