Problema con wha morley mark tremonti

Myname
#1 por Myname el 27/01/2016
Bueno me compre este pedal por ml y es mi primer wha wha asique nose si es normal o no.
La cosa es que al activarlo es como que baja de volumen (y tono, obvio), y al desactivarlo se escucha mas clara y fuerte la guitarra y como con mas sustaine.
Agrego que lo conecto a un trafo de 9 voltios.
Tengo mi ampli a valvulas con distor al wha wha y despues al overdrive y por ultimo la viola.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Myname
#2 por Myname el 31/01/2016
Sin comentarios...
Subir
Rush
#3 por Rush el 31/01/2016
#1 No he entendido muy bien como tienes hecha la conexión de los cacharros pero el Wah-Wah iría el primero. Es decir; Guitarra -> Wah-Wah -> Pedal Overdrive -> Amplificador. El Wah modifica la onda de la señal de la guitarra y según lo que sé, cuanto más natural sea mejor trabaja así que iría el primero en la cadena de pedales. Saludos!
Subir
Myname
#4 por Myname el 31/01/2016
Osea que pongo el ampli con distorsión.
Primero tengo el wha wha y despues el over.
El problema es que siento como que al activarlo pierde volumen, sustain
Subir
Myname
#5 por Myname el 31/01/2016
Probe poniendo Ampli-Over-wha-Guitarra pero se iso un ruido espantoso asique cambie de lugar los pedales y seria Ampli-wha-over-Guitarra
Subir
Rush
#6 por Rush el 31/01/2016
#4 Conecta la guitarra al Wah y de ahí al ampli y prueba eso sin más pedales. Si ves que va bien ve añadiendo el resto de pedales en la cadena. No sé cómo trabaja ese pedal de Wah en concreto pero todos modifican la señal de la guitarra. Veo también que tiene un boost, prueba moviendo ese pote. Saludos!
Subir
Myname
#7 por Myname el 31/01/2016
#6 Eso de la perilla de "wha boost" no tengo ni idea que eso, asique lo dejo en mínimo
Subir
Myname
#8 por Myname el 31/01/2016
Lo que pasa es que al over lo uso para sustain, un sonido redondo, tirando intro sweet child o mine
Subir
Rush
#9 por Rush el 31/01/2016
#7 Esa perilla aumenta imagino ganancia y/o volumen, prueba a girarla como a la mitad y activa el wah.
Subir
1
victron 2112
#10 por victron 2112 el 31/01/2016
Exacto,el truco de ese wha es el pote de booster..lo tienes q subir hasta q iguale la señal con y sin efecto y luego si lonq quieres es q destaque cuando lo uses suelo un pelin más.saludos..si no te funciona así..tal vez sea problema del pedal q no anda bien...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo