Problema WahWah Behringer Hell BabeH

ad90eoy
#1 por ad90eoy el 11/07/2010
Wenas foreros, este es mi segundo post el primero fue mi presentacion que se las dejo aqui citada.

Alguien escribió:
Hola foreros amantes de la musica, conosco el foro desde hace muchos años y esta vez decidi registrarme movido por un problema con un wahwah que lo posteare en su devido lugar. Soy Lucas Garcia de Argentina toco la guitarra como hobby y bue no se que mas contar, ya me iran conociendo en los demas post que haga y en las respuestas que pueda servirles. Muchas gracias a todos desde ya por crear y ser parte de esto.


El problema con el wahwah es que cuando tenia no mas de 2 semanas de uso, mientras tocaba sin querer pise la ficha del plug que sale hacia el amplificador y quedo la punta del plug metida dentro de la salida del wahwah, lo que me imposibilitaba para meter otro plug nuevo.

Lo que hice fue desoldar la ficha de salida para sacar la punta del plug que habia quedado dentro y volver a soldar como estaba. Luego de mi intento el sonido no salia, el wahwah prede todas sus luces inclusive la del laser, pero no encuentro forma de que salga el sonido.

Repeti eso de desoldar y soldar pero no soy muy bueno para esto y me parece que meti la pata y rompi algo, por que sigue sin salir el sonido.

Aca les dejo unas imagenes para que entiendan mejor lo que sucedio, y si divisan el problema les pido que me digan que puedo hacer, de ultima lo mando a arreglar, pero me gustaria al menos tener una idea de que susedio para probar suerte arreglando yo mismo o con alguien que sepa mas de electronica.

Desde ya estoy muy agradecido todos los del foro este que esta muy bueno, y quedo a su disposicion en cualquier cosa que pueda ayudarles.

Aca se ve el wahwah sin la tapa de abajo, y la plaqueta de la salida esta desenchubada y desatornillada.
Imagen no disponible
Aca tambien el wahwah pero con la plaqueta de salida retirada a un costado.
Imagen no disponible
Aca la plaqueta de costado y esa ficha donde va el plug que es la salida, ahi estaba la puntita del plug metida, es lo que dessolde para sacarla.
Imagen no disponible
Y aca un primer plano de donde creo yo se encuentra mi error.
Imagen no disponible
aca lo mismo.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ad90eoy
#2 por ad90eoy el 19/07/2010
que mal ni un mensaje
Subir
IroN
#3 por IroN el 19/07/2010
joder pero que ha hecho ahi para agujerear la placa? O_O de todas maneras ese wah que es el mismo que el mio tiene dos salidas no? en mi caso por ambas salidas funciona de igual manera cosa que creo que no es demasiadad buena porque una deberia ser en bypass pero eso no importa, en tu caso has probado por el otro plug a meter el cable y ver si suena¿?
Subir
stracciatela
#4 por stracciatela el 19/07/2010
viendo ese pedal y leyendo sus caracteristicas [ojo no lo tengo], diria que sus dos outputs, son las tipicas salidas de dry y wet... vale, para los que no saben dry (seco) seria como el out/bypass, que supongo k dejara pasar la senial sin modificarla... y wet... es la salida por donde sale el efecto , osea el "sonido mojado"
Lo que yo puede haber pasado son muxas cosas, alomejor daniaste el circuito habiendo convertido las dos salidas en salidas bypass...
O lo que yo tampoco descartaria... es que te equivocaste al enchufar el cable XD ( en serio... me pasa de vez en cuando XD)
Subir
sinner
#5 por sinner el 20/07/2010
Hola compañero, creo que no me equivoco, el problema de tu wah es que te has fundido las pistas justo donde se unen al jack de salida, prueba a rascar con cuidado, ojo quiero decir mucho cuidado, las pistas un poco antes de donde hacían contacto antes con el jack, dejando un trozo de unos 2 mm de cobre visto y suelda de nuevo procurando no dar demasiado calor, que creo que es lo que te ha pasado anteriormente, asegurate de que las soldaduras no quedan frias (de color plomo mate), pero no te pases con el calor, ya nos diras algo :brindis:, buena suerte, espero te sea de ayuda y perdona por el "ladrillo" que te dejo aquí :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo