PROBLEMA CON EL WAH WAH

Gabriel Cutti
#1 por Gabriel Cutti el 10/09/2013
Bueno tengo un Wah wah Vox V-845 ... hace un tiempo me lo compre (hace 1 mes) y noto que no me responde a la hora de accionarlo :S

Es como que solo responde las frecuencias agudas ( solo cuando el wah wah esta al tope.. ya como para presionar el boton de activado/desactivado) es incomodo ya que solo toco con él una minima parte y no uso todo el recorrio del pedal :(

Alguien que me pueda ayudar...

PDT : UN AMIGO ME DIJO QUE PUEDE SER PROBLEMA DEL HOT POTZ II

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 10/09/2013
Puedes ajustar el recorrido del pote. Abriendo el pedal, verás una pieza de plastico sujeta con un tornillo que mantiene el engranaje del potenciometro con los dientes del pedal en su sitio. Aflojalo, gira el potenciometro y encaja los dientes de nuevo apretando el tornillo.

Así podrás darle un recorrido al potenciometro más a tu gusto. Ten cuidado de no forzar el potenciometro llevandolo a su límite cuando el pedal está arriba o abajo del todo.

Un saludo!
Subir
Gabriel Cutti
#3 por Gabriel Cutti el 10/09/2013
Gracias por la información colega voy a probar y te aviso :D

Saaaaaludos :brindis:
Subir
Gabriel Cutti
#4 por Gabriel Cutti el 10/09/2013
Eres la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja gracias tío de la que me salvaste de comprar un hot potz y ni hablar del dimebag wah wah signature que estaba soñando jeje bueno algún día sera :D

solo que ahora me hace un sonido de fondo ... ese hummmm que se escucha en el fondo es algo molesto :S alguna solución?

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo