Problema con Wah Wah Hendrix

Saruman
#1 por Saruman el 30/09/2013
Buenas!!!! Tengo un Wah Wah Hendrix y cuando lo pulsas suena como una alarma....si, una alarma!!!! No suena a wah wah y la guitarra tampoco suena, solo un pitido parecido a una alarma que varía el tono dependiendo de como lo pises. Es muy curioso ya que podría ser perfectamente otro efecto psicodélico pero claro, es un wah y me gustaría que sonara a wah. Con el pedal en modo "off" la guitarra suena pero en "on" solo suena el pitido.....

Sabéis que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Keke
#2 por Keke el 30/09/2013
http://www.squidoo.com/wah-pedal-repair

La suciedad en el potenciómetro suele ser el principal problema de éste tipo de pedales, según dicen...

http://www.youtube.com/watch?v=Fl0XmNtp8rE
Subir
tiomike
#3 por tiomike el 30/09/2013
Prueba a bajar los agudos y la ganancia, a mi me pasaba si lo metia por el input y le daba zapatilla a la ganancia hasta el once..... probe por el loop y pitaba menos pero pitaba. baje un poco lo ganancia y el treble y todo perfect. A mi me pasaba solo al final del recorrido.
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 30/09/2013
noooooo eso me pasó a mi! a que usas el pedal con alimentador? pues esto es por la toma de la pila, que está tocando con el metal de la caja! :D me pasó a mi hace un par de días y me quedé a cuadros XD
Subir
Saruman
#5 por Saruman el 30/09/2013
Bueno ahora suena...he tapado con cinta el conector de la pila y suena pero no va bien. Cuando subes el pedal (en posición grabe) mete un pitido muy molesto y la transición es muy brusca. He probado sin gain y sigue igual...... No está sucio tampoco.

Pulsado hacia abajo si suena bién pero para arriba fatal, como acoplado. He tenido otros wah iguales y no sonaban así por lo que me temo algo malo debe tener verdad? Puede ser el potenciometro?
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 30/09/2013
Pues igual se te ah jodido algo por dentro colega...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo