Problema con el wah wah. Ayuda !

fender70
#1 por fender70 el 11/07/2010
Buenas

Me gustaría contaros mi problema con un wah wah a ver si hay alguien que entienda de ellos y me puede ayudar. Gracias anticipadas:

Me compré un Vox V847 de 2ª mano para introducirme en el tema. Al llegarme y probarlo no sonaba bien. No hacía el wah wah claro, más bien apagado y, además, transmitía el sonido al ampli (intentaré explicarlo: al mover el pedal arriba y abajo, sonaba por el ampli como un roce, además del wah wah apagado). Como no tengo ni idea de wah wah, busqué por el foro y la red y no encontré nada parecido.

Lo llevé al servicio técnico de Vox en mi provincia y tras un par de semanas, el viernes a última hora me lo dieron. La chica me dijo que no estaba el técnico y que no sabía muy bien decirme lo que le habían hecho. En la factura, aparte de la mano de obra, parece que colocaron o cambiaron algo: MPS-A18 y P.M (¿?).

Hoy lo he probado y :shock::shock::shock:

No suena para nada el efecto wah wah. Y al subir el pedal. incluso desaparece el sonido y al bajarlo suena más fuerte que sin conectarlo (como si fuera un booster), pero en ningún momento del recorrido suena el efecto ???

Por supuesto volveré al servicio técnico, pero si alguien sabe que le puede pasar, le agradecería que me lo dijera para ir con más datos...porque si no, lo envio a tomar por..... y me compro uno nuevo, que, al final, me va a salir más caro el viejo que uno nuevo

Gracias de antemano a todos

PD1: Estaré por fuera esta semana, así que si no contesto es que no puedo conectarme

PD2: He aprendido la lección de la compra-venta por internet. De todas formas, por suerte, he comprado un par de pedales más por el foro y CHAPEAU !!

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 11/07/2010
Nada viejo, no hay mal que por bien no venga, o lo conviertes en pedal de volumen o te haces otro circuito wah. :D
Subir
fender70
#3 por fender70 el 18/07/2010
Buenas

Ya he vuelto y, nada??'

Help please !!!!

Saludos
Subir
fender70
#4 por fender70 el 22/12/2010
Buenas

Aunque muy tarde, cierro el tema diciendo que el wah lo llevé al servicio técnico de Vox y me lo devolvieron sonando perfectamente. El problema eran unas resistencias que cambiaron y todo OK. La "broma", casi 40€

Saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo