Problema Wah Vox

felip
#1 por felip el 24/12/2009
Buenas

Tengo un wah vox v847. La cuestión es que el wah suena bien en limpio y tambien con distorsion suave. El problema viene cuando uso digamos el ds1 a tope o el MT2. No me gusta nada como suena la señal. Perece que el wah se corte, además de que cambia el tono y se hace más agudo( El rollo que quiero consegir es tipo solos de Los Suaves (Tengo entendido que gastan un Morley)
Estará jodido el pedal? o es que sólo se aprovecha para sacar sonidos más vintage rollo eric Clapton o cosas asi?¿Alquien tiene este wah? Orden:

Guitarra-wah-Mt2-Ds1-ampli
loop-lpb1-delaydd3-loop

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elmaggot
#2 por elmaggot el 24/12/2009
No puede ser un fallo de ecualizacion o de exceso de distorsion

Prueba a no poner tantos agudos ya que si en limpio y en crunch suena bien, si no te suena bien cuando pones el ds1 o el metal zone pues seguramente sea problema del ds1 o del metal zone


Aunque yo siguo con mi teoria de exceso de distorsion y agudos.
Subir
felip
#3 por felip el 24/12/2009
Gracias. Ire probando a ver que tal. Entonces este wah me valdria para cualquier tipo de distorsión no?
El caso es que me sube los agudos (se achicharra) mucho más que los propios pedales en si (que ya son chicharrica de por si pero que los tengo a tono bajo), no se si será porque estoy en casa con un fender hod rod deluxe a poquísimo volumen y ni los pedales ni el ampli están "agustito".
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 24/12/2009
hombre los fender por lo general son bastante agudos por lo que tambien puede ser un aliciente

Y ademas me parecio leer que justo ese ampli no se llevaba muy bien con pedales.

De todos modos si suena muy agudo, no bajes el tono de los pedales, baja los agudos y la presencia del ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo