Problema con Vox ValvetronixVT30

yublasta
#1 por yublasta el 21/12/2013
Hola, saludos a toda la comunidad de guitarristas.info

Como dice el título, tengo desde hace unos años un Vox Valvetronix VT30. El otro día tras unas semanas sin usarlo conecté mi guitarra y ni con las distorsiones ni con los canales limpios sonaba. Emite un ruido continuado como de bufido, y muy de vez en cuando suenan como en la lejanía las notas que doy con la guitarra. He probado la guitarra en otros amplis y grabando con una interfaz de audio al ordenador y funciona perfectamente.

¿Alguien con idea del tema o que le haya pasado algo similar me puede echar un cable?

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 21/12/2013
Hola.

A mi me pasó algo muy similar pero con un Fender Frontman 65r... un día le conecté una POD X3 Live que acababa de comprar y fue ahí cuando le sucedió los mismo que a tu ampli.

Primero habría que verificar el altavoz. Y si el problema no está en el altavoz, entonces es probable que algún componente se haya quemado. Si sabes de electrónica puedes hacer el trabajo, pero si no; lo mejor es llevarlo con alguien que sepa del tema.

A mi ampli lo que le pasó fue que se le quemaron 2 resistencias (tengo entendido que son las primeras que fallan). No fue gran cosa, ya que cada resistencia cuesta menos de 1 dolar.

Lamento no poder ayudar más, pero es difícil poder determinar el problema si no se tiene el ampli en frente de uno para verificarlo.
Subir
yublasta
#3 por yublasta el 22/12/2013
Muchas gracias!
Subir
yublasta
#4 por yublasta el 23/12/2013
La verdad que no entiendo nada. Hoy la he conectado otra vez para ver si era problema del cono, y ha funcionado todo perfectamente. Lo único que he cambiado ha sido el cable de corriente... ¿Puede tener algo que ver?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo