Problema con Vox 847-A

Extranote
#1 por Extranote el 26/04/2012
holas a todos. he notado hace poco que el sonido de mi wah wah como que ensucia mi senal limpia. al tocar algunas cosas suaves se siente como si aranara la senal, como si raspara. que es lo que puede ser el problema? el efecto es casi nuevo. espero pronta respuesta. gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Extranote
#2 por Extranote el 01/05/2012
hola, si alguien me podria dar un consejo?
Subir
Extranote
#3 por Extranote el 06/05/2012
hola, me podria dar alguien alguna idea? he escuchado que se le puede echar un spray al wah?
gracias
Subir
Extranote
#4 por Extranote el 13/05/2012
ya lo solucione!!!
Subir
HellRiff
#5 por HellRiff el 14/05/2012
Por favor!!! Dime como lo arreglaste... Me la he pasado "soportando" ese ruidillo mas de un año (desde que tengo el pedal) y la verdad es que ya me comienza a molestarme de sobremanera el tener que apenas rozar las cuerdas (afectando notablemente el voumen se salida) para que no se me metan esos molestos ruidos...
Subir
Extranote
#6 por Extranote el 14/05/2012
hola hellriff,
mira yo compre este spray en Conrad que se usa para limpiar electronica ( ruidos molestos del Poti) y en un segundo mi wah estuvo como nuevo! si es que no te funciona es porque probablemente tu poti/potenciometro esta danado.
bueno espero te ayude este spray al igual que a mi.
saludos!

ps: el link del spray(puede ser cualquiera pero que sea para electronica)
http://www.conrad.de/ce/de/product/888964/1x-KONTAKT-60-100-ML1x-TFT-REINgratis/2303010&ref=list
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo