Problema con volumenes altos en el ampli!

SergioARO
#1 por SergioARO el 30/06/2011
hola a todos....
lo que sucede es que cuando estoy ensayando (en mi laney lx35r) y pongo un volumen moderadamente alto (6 o 7) el altavoz de el ampli empieza a zumbar o a retumbar, y a interrumpir el sonido mientras toco una cancion a todo gain:oops:.... que puedo hacer aqui? no creo que la mejor idea sea ni cambiar el altavoz ni comprar otro ampli porque de momento no me sale rentable... que aconsejan ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
thrashalcoholic
#2 por thrashalcoholic el 30/06/2011
Los transistores pierden claridad de sonido al subir mucho el volumen, (si te atreves si) tambien puedes ver que no alla ninguna pieza suelta haber si cambia algo
Subir
arthur.drack
#3 por arthur.drack el 01/07/2011
el otro guitarro de mi banda tiene el mismo ampli y pasa lo mismo, a alto volumen empieza a distorsionar y el altavoz saca un zumbido y pierde definicion pero no se interrumpe aunque si se escuche muy mal , en esos amplis el defecto principal es el altavoz que no da los suficientes graves, prueba equalizando bajando los graves para que por lo menos el sonido sea más claro y modula con medios y agudos. Si aun así sigue haciendo lo mismo puede que el amplificador tenga una falla , debes checarlo con un tecnico la reparación no es costosa si solo hay que cambiar algún componente. pero sí, en general los transistores suenan mal a alto volumen ya que estas forzando el ampli, mientras que los bulbos al contrario, suenan mejor entre mas fuerte esté.
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 01/07/2011
es exactamente eso, un sumbido en el altavoz, pero el sonido claro que no se interrumple... y no creo que sea necesario llevarlo a un tecnico, creo que la unica solucion inteligente es tocar suave, y en cuanto a la EQ... nunca voy a mover asi mi equalizacion, bajar graves y subir agudos y medios? y sonar cacharrero? no es de mi gusta... aun asi gracias amigos por sus respuestas... y si, voy a revisar el ampli a ver si algo extraño veo a simple vista...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo