Problema de volumen hot Rod deluxe!

Richard
#1 por Richard el 07/09/2014
Saludos amigos! Tengo un hot rod deluxe de 40wats, me da un buen sonido pero tiende a sonar bastante bajo a mi parecer y satura muy rapido! Todo esto en el canal limpio creo q el amplificador tiene un serio problema no se si de configuracion de bias o alguna otra cosa! Lo cierto es q lo puedo manejar a tope de volumen en casa y no molesta por q no suena duro y satura mucho algo mas que un sonido overdrive si alguien me puede dar un consejo de como repararlo lo agradeceria! Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Marshallforever
#2 por Marshallforever el 08/09/2014
Tienes conocimientos de electrónica? si no es así, no lo toques que te puede dar un calambrazo del doble del que te podría dar si metes los dedos en un enchufe.

Para esa avería lo ideal es meter osciloscopio y ver a partir de donde, la señal empieza a disminuir, pero yo me inclino por el trafo de salida o las válvulas de potencia.

De todas formas para proceder correctamente se hace con el esquema del ampli por delante, insertarle por el input una señal constante de 1Khz, y ver como va variando a lo largo del previo hasta llegar a la etapa y el jack de salida del altavoz, con un osciloscopio un generador de señales y una resistencia de los ohms del altavoz conectada al jack del mismo te vale...

Así desde el internet es muy dificil saber la avería pero ya te digo...me inclino por el trafo de salida o la etapa pero puede ser cualquier cosa.
Subir
David Trigili
#3 por David Trigili el 08/09/2014
Puede ser que hayas conectado por error el cable del altavoz a la salida de pantalla auxiliar?

Página 9: http://support.fender.com/manuals/guitar_amplifiers/Hot_Rod_Deluxe_manual.pdf
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 08/09/2014
Un hot rod en casa a tope... Como mola.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo