Problema con el volumen de la boss GT6

El Charrua
#1 por El Charrua el 16/01/2009
Hola amigos del foro,mi problema es que el volumen de la boss gt6 se quedo bloqueado al maximo (no se puede vajar ).esto me paso ya hace como un año despues de tocar con el grupo,al otro dia en casa voy a tocar y cuando intento regular el sonido (el volumen) me doy cuenta de que esta bloqueado al maximo y no lo puedo vajar. Espero que se me aya entendido y haber si alguien me puede hechar una mano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
first
#2 por first el 16/01/2009
pues cambiar el pot, intenta antes hechale un poco de 3 en 1 a ver si es por oxido y lo salvas, pero lo mas adecuado es cambiarlo.

Saludos
Subir
El Charrua
#3 por El Charrua el 17/01/2009
No creo que sea eso por que esta en buen estado ,puede que sea algo que se configuro mal no se o algo electronico ,te agradesco el interes por ayudar y haber que me dicen.
Subir
first
#4 por first el 17/01/2009
Quizas deberías de esplicar mejor el problema, porque yo entendí que hay un potenciometro de lever que no gira, y va a ser que no es eso. es un parámetro digital? o volumen analogico?

Saludos
Subir
El Charrua
#5 por El Charrua el 17/01/2009
Hola ,el potenciometro de el volumen gira perfectamente,el problema es que se quedo bloqueado al maximo (EL VOLUMEN DE LA GT6 CLARO) y por mas que intento vajarlo no hay forma(MUEVO EL POTENCIOMETRO Y NADA).Ya que no tiene mas garantia intentare con la ayuda de ustedes ver que se puede hacer , si no la tendre que mandar a un tecnico, pero es lo ultimo que quiero hacer ya que cuesta €. Gracias y espero respuestas .salud
Subir
Charles Zimo
#6 por Charles Zimo el 24/02/2013
Intenta bajando el volumen con otros botones, sin usar el potenciometro, a mi me sucedio algo similar pero con el -patch level- o algo asi no recuerdo bien, se quedo en 120 y ya no pude bajarlo, le estuve picando con diferentes botones hasta que pude disminuirlo asi. Saludos. (pd mejora tu ortografia)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo