Problema de VOLTAJE con Digitech GNX2, los efectos cambian solos!

edmaku
#1 por edmaku el 10/06/2011
Que tal panas, nunk he escrito en foros, y lo peor es que siempre me beneficio de ellos, y la verdad estoy desesperado con un problema que me tiene mal, mi pedalera GNX2 me esta dando problemas, en mi casa se comporta perfecto, pero me ha pasado que tocando en ciertos sitios derrepente se vuelve como loca y me empieza a cambiar los efectos solo, estoy en una overdrive, y en pleno toque se empiezan a cambiar a cleans, tremolo, whammy, y cualquier cantidad de presets que tengo ahi, me han dicho q es un problema de voltaje que como varia se descontrolan, la verdad necesito ayuda que puedo hacer para que no me pase esto, estoy desesperado ayer tuve un toque super importante y teniamos semanas ensayando y en la prueba de sonido perfect, en el momento justo antes de tocar que ya todo estaba prendido luces y todo, se empezo a descontrolar y no me quedo de otra que hacer el toque asi y fue terrible!! ayuda porfavor!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
titolito
#2 por titolito el 10/06/2011
si lo es ala mia le pasaba tienes que llevarla a que te la chequen y asi empiezan afallar para que no le pase nada peor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo