Problema con voces en guitar pro

godofguitar
#1 por godofguitar el 02/04/2011
Hola chavos, bueno hoy vengo con un problemilla, en guitar pro tengo una opcion de activar voces en la barra donde se ponen los valores de las notas, son dos cuadritos que dicen voz 1 bajo y voz 2 principal, y la tercera dice voces inactivas en gris, entonces desde que le di click a voces inactvas en gris me pone las notas en gris, y si suenan pero se ven grises y eso no me gusta si alguien sabe como restaurarlo lo agradecera mucho gracias!:)
0e55cee8bee12cc50b32b9b0a8e9a-1002253.unk
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
The_RockmanSG
#2 por The_RockmanSG el 02/04/2011
Amigo a la derecha de "15MB" y a la izquierda de "Corchetes Automaticos" estan las "Voces" le das click a "voces inactivas en gris" para desactivarlo y le das click a "Editar Voz 1" y asi ya se vera normal
Saludos de la Fria Toluca
Subir
godofguitar
#3 por godofguitar el 03/04/2011
el problema es ese, que asi esta y sigue en gris como le hago para reestablecer todo?
Subir
Ray[K]Night
#4 por Ray[K]Night el 03/04/2011
Mira amigo cuando sale de color gris significa que la esta escrito por ejemplo en la 1ra voz y tu estas editando la 2da voz por lo tanto la 1ra voz esta inactiva, si le das a "voz inactiva en gris" sin importar cual estés editando ambas se verán oscuro o en negro, pues como te digo lo mas probable es que estés editando una voz y la otra ya tenia alguna melodía y como no usas esa voz sale de gris así que cámbiala presionando su numero de voz.
Saludos espero te sirva.
Subir
godofguitar
#5 por godofguitar el 17/04/2011
¿Numero de Voz? te agradeceria que me explicaras eso porfavor, y tambien me gustaria saber si ¿hay algun modo de resetearlo todo, un reset settings o algo asi? gracias por tu ayuda.
Subir
Ray[K]Night
#6 por Ray[K]Night el 17/04/2011
Pues a mi me aparece como numero de voz :roll: y estos se encuentran justo debajo de las opciones de tocar o detener, primer compás y último compás, supongo que ahí te deben de aparecer :si:, digo yo en especial no he movido ninguna parte del guitar pro, por lo cual esta con el acomodo de las herramientas por default :D, ahí es donde te aparecen lo de editar voces, son un tipo de lineas horizontales.
Respecto a lo otro no entiendo muy bien a que te refieres, si puedes explicarme mejor, lo que pasa es que aveces no capto muy bien :leyendo: jaja.
Bueno espero haberte podido ayudar mas con ese problema :)
Saludos amigo!! :saludo:
Subir
godofguitar
#7 por godofguitar el 20/05/2011
Mmm si lo que no entiendes es lo de reset settings te lo explico: es una funcion que permite al usuario hacer que el programa regrese a su estado inicial o default porque a veces nos da por customizar el entorno o hacer modificaciones y se nos pierden barras de herramientas o cosas por el estilo y necesitamos que vuelva a como estaba, bueno eso es lo que busco pero no lo encuentro por ninguna parte. Otra cosa, lo de voz inactiva en gris no esta activado y me lo sigue mostrando en gris y aunque no me afecta, no me gusta como se ven; extraño mis corcheas negras :(
Subir
rayasdead
#8 por rayasdead el 25/12/2011
Hola amigo! Yo tuve un problema así, no se si sea tu caso, pero me encontré con que era una función que encuentras en el menú pantalla y dice mostrar dinámica notas se activa con F11. Quitándolo regresaron mis notas negras :)
Subir
jerry_ft
#9 por jerry_ft el 28/02/2012
No se amigo, pero por eso no hay que moverle al guitar pro, yo tuve un error en el cual dejo de reproducir sonido para siempre, por estarle moviendo, y hasta no formatear lamaquina regreso de nuevo XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo