Problema de vibracion

Nopondre Minombre
#1 por Nopondre Minombre el 07/10/2013
Saludos. Tengo una epi Lp standard la cual tiene un pequeño problema. Cuando esta desconectada, las 3 ultimas cuerdas graves vibran, cada una vibra con mayor intensidad con forme es más grave; a pesar de las pise o estén al aire, siempre vibran. Cómo lo arreglo? Por cierto, como debería sonar una guitarra electrica sin mi problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
madmanblues
#2 por madmanblues el 07/10/2013
Igual te has equivocado de foro y deberías preguntarle a Iker Jiménez.Parece un caso de Poltergeist.
Subir
1
Javiduran
#3 por Javiduran el 08/10/2013
Te refieres a que se mueven solas? :SSS
O a que cuando tocas suena como a que chasquean?
Subir
legion501st
#4 por legion501st el 08/10/2013
A mi me ocurre el mismo el problema :D Lo que quiere decir es que las cuerdas vibran solas, por ejemplo, que la guitarra este conectada y sin que toques absolutamente nada, las cuerdas (por lo general 4ª, 5ª o 6ª) empiezan a vibrar, literalmente vibrar como si las pulsaras muy levemente pero haciendo un sonido realmente molesto pero creo que solo ocurre con overdrive o distosión. Yo al menos con solo mutear la cuerda se muere el sonido pero si quito mi mano de ella vuelve, es muy errático porque no siempre sucede en la misma cuerda o veces ni siquiera pasa nada y otras si, no se si me doy a entender.
Subir
Javiduran
#5 por Javiduran el 08/10/2013
Pero el habla de la guitarra deesconectada.
Lo que tu refoeres creo que puede ser que se acople
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 08/10/2013
#1 Vibran... y anda que si no vibraran como iban a sonar?

Explícate un poco mejor por favor, si quieres que te ayudemos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo