Problema de vibración de cuerdas

sergio78
#1 por sergio78 el 13/07/2013
Mi problema empezo desde que a mi guitarra squier by fender le cambie la 5ta cuerda, pense que no la habia puesto bien, pero la puse de diferentes maneras hasta que quedo exactamente que las de fabrica pero seguia y sigue sonando mal.

El problema esque apenas ayer fui a un lugar de musica lejos de donde vivo a que me la reparan, pero termino peor las cuerdas 6,5,4 y un poco la 3 retumban demasiado.
Lo que le hicieron fue, no recuerdo el nombre pero es lo que haces con las llaves Allen.
Debo aclarar que trastea muy poco como 1 o 2 trastes pero eso no es lo que importa, si no que cuando toco al aire suena horrible muchas vibración

Informacions adicional:
Guitarra squier
Cuerdas calibre 008 segun el de la tienda, aunque yo tengo entendido que son 009 lol

Perdon si no doy muchas explicaciones pero solo me cree la cuenta porque estoy muy desesperado, donde vivo nadie quiere arreglar guitarras y tengo miedo de hacerlo yo, pues me considero muy principiante en cuanto reparación de guitarras xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nicoo Curti
#2 por Nicoo Curti el 13/07/2013
Ese es problema de la altura de las cuerdas, aumenta un poco la accion hasta que deje de trastear, y si no te animas, llevasela a alguien que sepa !
Subir
1
lusyan
#3 por lusyan el 14/07/2013
hola y mirate los videos de frasco u otros en internet de calibracion de guitarras, obviamente busca el modelo que tengas vos; strato, les paul, telecaster, etc. Tomate notas compara y demas asi tenes una buena guia. de ultima vas a tener q intentar arreglarlo tu. Lo que hicieron en la tienda a la que llevaste es calibrarla pero si te quedo peor entonces, no tienen idea de lo que hacen.
Despues de hacer toda la investigacion, haz un diagnostico de tu guitarra y bue sube las condiciones en que se encuentra asi de forma mas puntual podemos ayudarte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo