Problema con Variax 700

cristobalpon
#1 por cristobalpon el 25/10/2011
A ver quién puede ayudarme?

El caso es que me deje el cable conectado a la Variax y, claro, se gastaron las pilas. Hasta aquí todo normal. El problema es que desde entonces la alimentación por pilas no me funciona.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?
¿Alguien sabe dónde puede llevarla en Sevilla o alrededores?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 25/10/2011
Hola.

¿De cuánto tiempo estamos hablando? ¿Las pilas soltaron líquido o una especie de polvo blanco? ¿Desenchufaste el cable para poner las nuevas pilas? No conozco bien esa guitarra, pero quizás tenga algún botón para resetearla.

Saludos.
Subir
ABarri
#3 por ABarri el 25/10/2011
Cristobal, es raro lo que te pasa.

He tenido 4 Variax y nunca las he usado con pilas, por lo que no te puedo ayudar. Si acaso mira a ver si los contactos se han ensuciado.

En Sevilla Mat Guitar es oficial de Line6, igual te pueden ayudar u orientar sobre el servicio técnico.

Suerte.
Subir
cristobalpon
#4 por cristobalpon el 25/10/2011
Gracias a ambos, creo que ya tengo localizado el servicio técnico de Line6 en Sevilla... por si a alguien le interesa, lo lleva Adagio.
Subir
merak
#5 por merak el 17/01/2012
Hola, Cristobal, ¿lograste solucionar el problema?, es que a mi me pasa algo parecido, la guitarra funciona perfectamente con el cable variax enchufada al pod X3 live, pero cuando la enchufas directamente a un amplificador con un cable normal no va.
Saludos.
Subir
cristobalpon
#6 por cristobalpon el 17/01/2012
Hola merak,

sí. Contacta con Adagio. Ellos me dieron el teléfono del técnico en Sevilla. 50€ me costó la broma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo