"Problema" con la vara vibrator

gerard182
#1 por gerard182 el 06/08/2009
Queria preguntar:

Hace relativamente poco compre mi primera guitarra, y la cosa no va mal.
Pero tengo un problema con la vara vibrato, esta es de rosca (No se si, todas lo son, pero bueno.) Y al principio, empeze a enroscar, y quedo a la mitad del camino, es decir, quedo situada mirando hacia abajo de la guitarra (Direccion contraria del mastil.)
unos dias mas tarde, a base de canciones y ejercicios. (Quizas por destensar las cuerdas) ha avanzado un poco mas, y ahora se acerca mas a la posicion que deberia tener, (quizas le falte un cm) pero ahora me estorva al tocar.

¿Que debo hacer para colocarla donde se debe? Tengo algunas ideas, pero me da miedo cascarla.

En fin, quizas no me haya explicado bien y muchisimas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nexitox
#2 por nexitox el 06/08/2009
colocala de una manera que el vibrato se pueda mover para que estes agusto mientras no lo usas es decir que cuelge y luego lo cojes
Subir
jroman
#3 por jroman el 06/08/2009
evidentemente tienes que dejar el vibrato colgando para que lo puedas coger siempre que aga falta y no te estorbe ai que dejarlo medio suelto;)
Subir
gerard182
#4 por gerard182 el 07/08/2009
Vaya pues muchas gracias, aunque la mayoria de mis amigos y conocidos la tienen "clavada" en su lugar, pero les hare caso.

Muchas gracias de nuevo y disculpen mi ignorancia:oops:
Subir
y0om
#5 por y0om el 07/08/2009
Gerard182 escribió:
Vaya pues muchas gracias, aunque la mayoria de mis amigos y conocidos la tienen "clavada" en su lugar, pero les hare caso.

Muchas gracias de nuevo y disculpen mi ignorancia:oops:



"Todos somos ignorantes, solo que no todos ignoramos las mismas cosas..."

asi que no creo que debas disculparte por eso ;)


y con respecto a tus amigos creo que ahora es tu deber darles el consejo :ok:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas