Problema valvular de BUGERA 333xl

Nicky
#25 por Nicky el 07/03/2012
skamot escribió:
ya que sonar suenan bien los bichos, vamos, que no es " chicharra " ..

Doy fe de que suenan muy bien, al menos el 333, pero demasiada caña para mi
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rafasemper
#26 por Rafasemper el 07/03/2012
La verdad que yo estoy un poco cansado de la discursion de bugera, tanta gente los critica como que son una mierda, vale, pero enseñame un mesa/engl/marshall/diezel que te de un cabezal de 100w a valvulas por ese precio???

bueno yo tuve un bugera 333xl como 3 años y a mi en particular no me dio ningun problema y el ampli x cierto se llevo una caña d cojones jejejee. bueno el ampli todavia lo tiene un amigo mio, tiene 4 años y medio y todavia no se le a cambiado ni una triste valvula jejeee bueno de hecho ni un fusible jeje


asi que no todos los bugeras son malos al igual que todos los mesa-boogie no salen buenos, todo es un poco suerte la verdad
Subir
Rius
#27 por Rius el 07/03/2012
#26 Ninguno :). Quieres válvulas a precio de chatarra, pues Bugera no lo dudes.

Pero intentar seguir hablando de su fiabilidad en otro hilo de este tipo, es absurdo de narices. Claro que es cuestión de suerte, pero cuando estás comprando material de calidad, con buenos componentes, buenas construcciones, buenos acabados, montados en plantas por tios cualificados que duermen 7 horas diarias, las probabilidades de error se reducen drásticamente, aunque matemáticamente es imposible eliminarlas.

Y sobre los 4 años sin cambiarle una sola válvula... pues o lo has usado poquísimo y a volúmenes de dormitorio, o hace 2 que le tenías que haber cambiado mínimo las de potencia
Subir
1
IroN
#28 por IroN el 07/03/2012
Pero esto a parte de la loteria tambien influye un monton de cosas que es el sitio donde tengas el ampli, la conexion que tengas en donde lo enchufes, como lo trates, y estos bugera son casi de cristal, que a la mas minima te dicen adios y te quedas sin ampli, pero no todos, algunos que los cuidan bien y le dan un mantenimiento bueno cada x tiempo ahi lo tienen, como dice el compañero de arriba, desde hace mas de 4 años y no le ha pasado nada.

Su calidad no se puede comparar a los grandes pero su sonido da el pego y bueno, al fin y al cabo realmente es lo mas importante, aunque no les eximen de tener un minimo de fiabilidad y dureza.
Subir
Nicky
#29 por Nicky el 07/03/2012
#28
Se puede decir mas alto pero no mas claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo