Problema validación número de teléfono

Nyromantisk
#13 por Nyromantisk el 11/06/2015
Problema resuelto :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#14 por Horacio Tweed el 11/06/2015
Pues yo sigo sin poder validar mi telefono, ni en guitarristas ni en hispasonic :(
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 11/06/2015
Lo tuyo es otra cosa; recibirás una llamada nuestra entre hoy y mañana, para validarlo manualmente.
Subir
Horacio Tweed
#16 por Horacio Tweed el 11/06/2015
Muchisimas gracias compañero ;)
Subir
fernandoex
#17 por fernandoex el 12/06/2015
El enlace que me mandan con el SMS no válida mi teléfono y ya no me envían más SMS. .que puedo hacer?..necesito su ir de nuevo mis anuncios y no puedo..es más he vuelto a subir anuncios nuevos con el mismo contenido y me han llamado la atención..Help!!
Subir
andresito
#18 por andresito el 16/06/2015
Yo tengo validado el número de teléfono y los mensajes SMS primero me llegaba uno demasiado largo y luego un enlace erroneo ,ya he mandado varios mensajes a "contacta con nosotros" y no me contesta nadie,supongo que somos muchos y no dan a basto, paciencia a ver si me responden.
Subir
capihaddock
#19 por capihaddock el 19/06/2015
seguimos igual :(
Subir
Hombre Menguante Baneado
#20 por Hombre Menguante el 19/06/2015
No tienen derecho a exigir el número de teléfono!!
Subir
elbajojazz
#21 por elbajojazz el 24/06/2015
Yo estoy igual, seguro que lo solucionan.
Esperaremos.....
Subir
capihaddock
#22 por capihaddock el 03/07/2015
sigo sin poder validar...... :(
Subir
elbajojazz
#23 por elbajojazz el 03/07/2015
Sigo igual, nadie se pone en contacto conmigo, se sabe algo de esto? Llevó 3 semanas
Subir
capihaddock
#24 por capihaddock el 14/07/2015
Seguimos sin poder validar, he mandado nuevo mensaje a los administradores, soy de la opinión que si no se puede activar el servicio para todo el mundo deberian aclarar publicamente los motivos técnicos que probocan tal situación y retirar dicho servicio de la web ya que se crea una situación que resulta perjudicial para unos y beneficiosa para otros, ya sabenos que no es una total garantía a la hora de hacer alguna compra pero es bien cierto que te fias más de los que tienen el telf validado por mucho buen muro que se tenga
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo