Problema al usar un pedal y auriculares

Alex
#1 por Alex el 28/10/2015
Hola, vereis esque tengo un pedal Behringer HM300-Heavy Metal. Suena estupendo, el problema es que cuando quiero tocar de noche y conecto mis auriculares al amplificador y enciendo el pedal suena un poco mal y muy bajo
Mi amplificador es un Line 6 IV-15
Me gustaría saber cual es el problema y si tiene una solución. Me hago una idea de por qué pasa esto pero no estoy seguro
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 28/10/2015
cómo conectas todo desde la guitarra hasta los auriculares?
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 29/10/2015
Lo más probable es que la salida de auriculares no tenga simulador de altavoces... Y al faltar ese filtro, el sonido no sea adecuado.

Es un problema común... Por eso normalmente los ampli se microfonean, y es debido a que la salida de auriculares no suele dar un buen sonido.
Subir
Alex
#4 por Alex el 29/10/2015
#2 el pedal y la guitarra estan concectados con 2 cables normales, que ya he comprobado, que no tienen ningun problema
Subir
rockblaster
#5 por rockblaster el 29/10/2015
Todo apunta a que es lo que comenta el forero -rich-. ¿Has probado de tocar sin el pedal? es decir, sólo con la distorsión y el limpio del ampli, si tampoco te gusta como suena, pues, es simplemente que la salida de auriculares no es muy allá... no se puede comparar un cono de altavóz en condiciones sonando a buen volumen que unas membranitas de plástico de unos auriculares.
Subir
Alex
#6 por Alex el 29/10/2015
#3 sin auriculares suena estupendo
Seguramente sea ese el problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo