Problema con ukulele electrico

  • 2
Rubio
#13 por Rubio el 30/01/2013
Te sugiero que te pases por Ukekosas y te compres uno normal y corriente y lo microfoneas para grabar....desde luego el día que pegue el salto a un ukelele bueno lo pillo alli
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Oliver González
#14 por Oliver González el 31/01/2013
Jajajajajaj

Vamos, que te da miedo ponerle un tornillo a un ukelele y preguntas si puedes ajustar el piezo ?&%$#

Para que veas que no es para tanto: http://youtu.be/E8IaNzidfLg

PD: El problema de ir a una tienda con un instrumento Harley Benton es que seguro que te mandan a Thomann por c... Por lo menos en mi zona, la gente que trabaja en tiendas no suele coger este tipo de instrumentos para reparar a no ser que seas súper colega, porque después de todo el negocio que les ha ido quitando, como para reparar las chapuzas que venden, jajajaj
Subir
Oliver González
#15 por Oliver González el 31/01/2013
#13
¡ Rubio si que sabe ! Si compras en una tienda especializada, y cuando digo especializada me refiero a una como Ukecosas que SOLO venden ukeleles; seguro que saben asesorarte.
Afortunadamente a día de hoy hay unas cuantas tiendas online solo de ukes en España: Ukecosas, UkeleleUkulele, Ukelabs
Subir
Skimy
#16 por Skimy el 31/01/2013
#13 Para grabar no hay problema, tengo microfono de condensador que pilla bien estas cosas, pero para ensayos y directos lo veo inviable por comodidad y colocacion. Y si, tengo ukeleles en casa normales, pero para trastear de vez en cuando y quiero uno para usarlo alguna vez con el grupo.

#14 El video es buenisimo. no sabia lo del taquito al fondo, eso explica muchas cosas xD Menudo ignorante de la vida que soy.

Y tampoco quiero dejarme un dineral en un ukelele que le voy a dar un uso muy minimo. De ahi que haya tirado a por este HB que por menos de 50€ da el avio.
Subir
Skimy
#17 por Skimy el 31/01/2013
Oliver González escribió:


Estoy echandole un ojo detenido a la descripcion y veo que esta tienda le intalan ellos el enganche y el envio es gratuito. Por no mucho mas tiene pinta de dar un buen salto en calidad y servicio respecto al HB

Sabes que tal le aguanta la afinacion?
Subir
Oliver González
#18 por Oliver González el 31/01/2013
Los ukeleles Mahalo están muy bien, sobretodo porque están muy bien hechos.
Tienen detalles de ukes mucho más caros como el puente que está bien diseñado y además tiene una selleta de Nubone.
Por otro lado, el previo del modelo que te cuento no es una maravilla, sobretodo porque las perillas son un poco complicadas de mover con mis dédalos; pero por este dinero no se puede pedir más.
Yo he probado los Kala que valen como tres veces más, y suenan mejor, pero también son tres veces más caros y tienen un previo Shadow. El previo del Mahalo es de padre desconocido ;)
Subir
Skimy
#19 por Skimy el 31/01/2013
#18 Esta claro que no me espero una maravilla. El dia que lo vaya a usar de una manera mas profesional me gastara 200-300 minimo. Apenas damos conciertos con el grupo, es mas para darle un toque especial a alguna cancion en directo y ensayos, meter arreglos en grabaciones y poco mas.

Mientras aguante decentemente la afinacion y "suene" enchufado me vale xD

Si no me consiguen arreglar el mio los de thomann lo devuelvo y me pillo el mahalo, que he visto que aunque no trae afinador trae una funda muy chula.
Subir
Skimy
#20 por Skimy el 26/02/2013
Pues hoy me ha llegado otro nuevo que me han mandado. No revisaron ni ajustaron el que mande, en este tipo de productos siempre me mandan otro y terminan antes a pesar de que les dije que por mi si lo reparaban ese genial.

Suena mas equilibrado que los dos anteriores, aunque las cuerdas centrales, sobretodo el E, suenan mas fuertes. Tocando acordes, que al final es para lo que vale un ukelele, no se nota, tocando notas sueltas en plan arpegios jugando con E y A si se nota un poco mas. Con distorsion burra se pierde totalmente la cuerda A (Es que estoy con el THR y tienta meter la simulacion Modern en algunas canciones que estoy tocando xD)

Me han ofrecido cambiarlo por otro de mejor calidad thomann. Tendria que estudiarlo si me merece o si realmente con esto me chuta que por 40 y pico euros da el pego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo