Problema con Tube Screamer Ts808

LANDA
#37 por LANDA el 28/08/2014
Ok, haz las medidas 1,2,3,4 y 5 que hablamos antes, para empesar a buscar las fallas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rant Casey
#38 por Rant Casey el 28/08/2014
Aquí están los resultados:

Medición 1: 9
Medición 2: 4,5
Medición 3:
Medición 4: 4,5
Medición 5:

Me puedes indicar el pin exacto en que tengo que hacer las mediciones 3 y 4? Es que no estoy muy seguro de los resultados.
Puedes indicármela en el dibujo, si no es mucho pedir, igual que hiciste para señalarme el +9? Gracias!!
Subir
LANDA
#39 por LANDA el 28/08/2014
Amigo, en la información del proyecto, no está el diagrama del circuito impreso. Sólo hay una foto por encima de la placa y no se ven las líneas, así que no te puedo hacer una foto ilustrativa. Tendrás que identificar cada componente involucrado, mirar las líneas y ver donde se conectan.
Vamos.. , no es difícil. Acaso no tuviste que identificar los componentes para armar el circuito?.
Subir
LANDA
#40 por LANDA el 28/08/2014
Olvidé mencionar que las mediddas que hicistes son buenas. faltan las otras dos.
Subir
Rant Casey
#41 por Rant Casey el 28/08/2014
Ok. Gracias, amigo. A lo que me refiero es a que, por ejemplo, donde se unen R17 y R18, significa que puedo colocar el positivo del multimetro en cada uno de los pines que coinciden entre R17 y R18 y debería darme la misma medida, me equivoco?
A ver si consigo señalar mi duda en una foto que tengo de la base de la placa.
Subir
Rant Casey
#42 por Rant Casey el 28/08/2014
Para la medición 2 puedo poner el positivo del voltímetro en cualquiera de los pins rodeados por un círculo, verdad?

Perdona, Landa, pero me he equivocado en las medidas que te di. La medición 2 es la que no tengo. La medición 4, la del CI es la que me da 4,5 V. Disculpa!

Edito: Vaya, creo que me estoy liando. Voy a hacer las cinco mediciones desde el principio. Te voy a ir poniendo imágenes como esta para las otras dos mediciones sobre las que dudo. Te parece bien?
Archivos adjuntos ( para descargar)
r17r18.jpg
Subir
Rant Casey
#43 por Rant Casey el 28/08/2014
Mira, me he hecho un pequeño plano. A ver si consigo distinguir bien las pistas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
r17r18.jpg
Subir
LANDA
#44 por LANDA el 28/08/2014
Ok, viste que no es difícil. te mando una foto guía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Medida 2.jpg
Subir
Rant Casey
#45 por Rant Casey el 28/08/2014
No sé si has visto la segunda foto que te he puesto. Mientras tanto voy a ir haciendo la segunda medición ;)
Subir
LANDA
#46 por LANDA el 29/08/2014
La segunda medición que te mostré, es como ejemplo para que deduzcas la siguiente medida, sólo tienes que ver las líneas del circuito que unen los componentes. Puedes medir en cualquier punto de ese línea. En el ejemplo que te mostré, da lo mismo que lo midas en la R17, a que lo midas en la R18, es el mismo contacto elétrico.
ok, seguimos en contacto...
Subir
Rant Casey
#47 por Rant Casey el 29/08/2014
a estoy aquí con las medidas, amigo Landa :)

1: 9V
2: 4,5 V
3: 2,98 V
4: 4,5 V
5: 3,04 V
Subir
LANDA
#48 por LANDA el 29/08/2014
Ok, las medidas todas están correctas, muy bien hecho. Ahora sabemos con las medidas 3 y 5 que los transistores parecen estar bien. Así que vamos a medir al circuito integrado. A continuación vas a medir los pines 3,5 y 7. Deberían marcar un voltaje como entre 3 y 4.5 V aproximadamente. Mídelas y me cuentas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo