Problema con Tube Screamer Ts808

Rant Casey
#169 por Rant Casey el 15/09/2014
Sí. Si te refieres a si la guitarra estaba enchufada cuando medí, sí. Por cierto, ya tengo el footswitch, por si crees que es mejor que lo conectemos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
LANDA
#170 por LANDA el 15/09/2014
Y el LED indicador estaba encendido tambien cuando mediste?.
Subir
Rant Casey
#171 por Rant Casey el 15/09/2014
No. El Led sigue sin encenderse...
Subir
LANDA
#172 por LANDA el 15/09/2014
Ok, no hay duda que tienes problemas con la tierra. Cuando enchufas la guitarra, el negativo de la batería debería conectarse a la tierra del circuito y encenderse el LED y todo lo demás. Revisa el plug de entrada, a veces los dos pines ( tierra y negativo) no hacen contacto porque las lengüetas están muy flojas. Si por alguna razón no lo resuelves, tendrás que puentear esos dos cables para encender el circuito y poder probarlo.
Subir
Rant Casey
#173 por Rant Casey el 15/09/2014
Lo siento pero sigue sin funcionar el led. El clip parece estar bien... Algo debo de estar haciendo mal... Te dejo una captura del cableado por si acaso. El led de la placa simplemente lo eliminé del circuito. Hice mal? Puede estar ahi el problema?
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0021.jpg
Subir
Rant Casey
#174 por Rant Casey el 15/09/2014
El jack me tiene un poco confuso... Se supone que no debería tener 4 patillas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0022 (1).jpg
Subir
LANDA
#175 por LANDA el 15/09/2014
JA,JA,JA... :jajajaja: Disculpa mi risa... Que bueno que mandaste foto del conector, porque están mal conectados los cables. En un rato te mando foto para que lo conectes bien.
Subir
LANDA
#176 por LANDA el 15/09/2014
Aquí va este dibujo, avísame si tienes dudas amigo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Conexion plugs2.jpg
Subir
Rant Casey
#177 por Rant Casey el 15/09/2014
Ok. El led lo dejo donde está, verdad? Ahora te cuento
Subir
LANDA
#178 por LANDA el 15/09/2014
Si, deja el LED donde está. Si te sobran pines en el conector, no importa, tu solo vas a usar tres.
Subir
Rant Casey
#179 por Rant Casey el 15/09/2014
Solo para quedarme tranquilo te mando una foto de cómo lo he conectado. No me sobra ningún pin.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0023.jpg
Subir
LANDA
#180 por LANDA el 15/09/2014
Si te fijas en el diagrama de conexiones que te mandé. los cables del LED y el de La tierra del circuito, VAN EN EL MISMO PIN, no en pines diferentes como lo acabas de hacer. El cable de tierra lo pusiste bien, pero el cable del LED debes ponerlo junto al de tierra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo