Problema con Trasteo...

sacuramone
#1 por sacuramone el 01/08/2012
Hola chicos,buenas tardes.
Bueno,tengo una SKP Telecaster Vintage '52 seminueva,la abré comprado hace unos 3 meses...
Lo que me pasó es lo siguiente:Empezó a trastear...Agarré la llave de Allen que me trajo y empezé a subir y bajar la sexta cuerda (E-Mi) pero no hubo caso.
Una sola vez logré que no haga el traseo,pero estaba muy pero muy arriba y me dio miedo,entonces la bajé antes de que cause más problemas... alguno de ustedes sabe que tengo que hacer para que deje de trastear?
Por favor si saben de alguna altura en especial que debe tener o algo de eso,cualquier ayuda será agradecida...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 02/08/2012
sacuramone escribió:
Empezó a trastear
Faltan datos.Si quieres que alguien te pueda ayudar con esta información no se puede hacer nada.
Un saludo
Subir
angelcrusser
#3 por angelcrusser el 02/08/2012
Es prácticamente normal que esta cuerda trastee algunas veces, Ya que hay veces que las guitarras son importadas, y durante el viaje se deterioran las cuerdas.

Trata de hacer un cambio de cuerdas, No saldrá tan costoso, y mejorará en mucho el sonido, Es mejor cambiarlas al inicio de comprarlas n___n prueba por lo menos cambiar esa por una buena marca (recomiendo fender) de cuerdas y hay supongo, NO habría problema, Saludos :D
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 02/08/2012
#3 poner nuevas cuerdas no solucionará nada.en mi caso las cuerdas nuevas trastean incluso más.
de todos modos usa el buscador,hay inifinidad de hilos que han tratado esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo