Problema de traste

guillesito
#1 por guillesito el 17/03/2010
Cuando toco el traste 16 suena igual al 17, es decir no baja , sube a al 17
y para hacer que suene normalmente hay que apretar MUY fuerte, y hay veces que me lastima xD ( 3ra cuerda )

nose que pueda acer :S ace 3 meses paso, el mastil esta perfectamente ajustado, que puede ser muchachos?¿:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
necrovikingo
#2 por necrovikingo el 17/03/2010
a mi me ocurrio algo similar con la Schecter que tengo, el problema en mi caso era que al mastil le faltaba un ajuste, lo otro sería que rectificaras desde el puente donde va la tercera cuerda, o lo otro sería lijar un poco los trastes para rectificar la altura de las cuerdas, no soy exeprto ni mucho menos pero ojala te sirva. salu2 !!:saludo:
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 17/03/2010
puede ser un traste hundido, rectifica que el alma este bien ajustada.
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 17/03/2010
Primero q nada quinta la guitarra, despues ajusta el alma y prueba subiendo y bajando las cuerdas (de altura), si despues de hacer esto no funciona, o funciona pero las cuerdas quedan muy altas e intocables el problema debe ser q hay un traste mas alto o mas bajo q otro, esto se soluciona limando el/los trastes q tienen el problema, rectificando todos los trastes, o haciendo un reentrastado completo al mastil (esto es en caso q los trastes ya esten muy gastados).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas