Problema con traste en especial

ElAbuelo
#1 por ElAbuelo el 25/12/2009
Hola! Bueno antes que todo feliz navidad y un prospero año de nuevo lleno de rock and roll!
Tengo un problema con mi guitarra de gama baja, el anteultimo traste por el lado de abajo digamos (lado de abajo cuando estoy en posicion para tocar) esta como salido para afuera, y muchas veces al tocar, mas que nada al rasguear la primera cuerda se me traba ahi, ya rompi 2 por eso:mad:
Se me ocurrio una solucion medio de bruto no se, la amoladora pero no se... Ustedes que dicen??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eydx
#2 por eydx el 25/12/2009
Creo que si no te manejas mucho en esto de arreglar cosas de la guitarras seria mejor que se la llevaras a alguien que sepa, luego por intentar arreglarla tú te la jodes, bueno, al menos eso haria yo.
Un pregunta, la guitarra no es nueva? por que si es asi debería tener garantia
Subir
teddy boy
#3 por teddy boy el 25/12/2009
Lo primero que tienes que hacer es ver si aunque el traste esté fuera de su posición, el mástil tenga hecha la muesca para alojarlo. En tal caso la solución es fácil, martillo de goma y dos coj... :p. Si por el contrario está en esa posición porque la ranura es inexistente o no lo suficientemente profunda, la cosa se complica. A groso modo, primero debes desmontar el traste, ahondar la ranura hasta igualarlo al resto y volver a colocar el traste. Si te decides, dame un toque.
Subir
ElAbuelo
#4 por ElAbuelo el 25/12/2009
la guitarra tiene 2 meses ya que la compre en octubre deberia tener garantia, no se le preguntare a mi vieja
Subir
ElAbuelo
#5 por ElAbuelo el 27/12/2009
Me parece que la guitarra no tiene garantia, la cagaron a mi vieja:roll:
El problema no es tan grande osea la parte de abajo es como si estuviera un poco salida hace afuera por un extremo no es mucho pero ese poco me traba la primer cuerda, mi viejo al mostrarle penso en limarlo un poco, ya que es el costado donde esta como ese relieve y la cuerda no apoya ahi solo que al tocar, mas que nada cuando rasgueo algun acorde asi dandole con fuerza (soy bastante malo tocando jaja) se traba ahi la cuerda, ustedes que dicen? se podra limar? si no voy a llevarla donde la compre por si las dudas capaz que me lo arreglan:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo